Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Algún día diremos que vimos jugar a Griezmann

Triunfo. El Atlético derrotó al Slovan Bratislava y aumenta con ello sus opciones de seguir adelante en Champions. El equipo de Simeone logró un triunfo relativamente cómodo ante un rival de inferior categoría y para el que jugar este tipo de encuentros es un premio. Venció el Atlético y en otras ediciones de Liga de Campeones se le atragantaron encuentros ante rivales similares y lo acabó pagando. Pero ahora no. El Atlético, siempre dado a regalar a sus contrarios, no está ahora por la labor de dejarse sorprender por cualquier rival. Después de un comienzo dubitativo, los triunfos ante PSG, Sparta Praga y Slovan despejan el camino en la competición. El equipo de Simeone aspira ahora a quedar entre los ocho primeros de la clasificación.

Vaya pareja. Pocos equipos pueden presumir de tener en la delantera a Julián Álvarez y a Griezmann. El técnico del Slovan comentó en la previa que el francés es de los mejores futbolistas del mundo. No se equivoca. Un jugador querido por todos, respetado por sus rivales, una leyenda del Atlético. A eso aspira el argentino, quien abrió el marcador con un golazo. Julián Alvarez lleva 12 tantos y cada vez se le ve mejor. Griezmann ha anotado once tantos en lo que llevamos de temporada. Con esta pareja diabólica el Atlético aspira a todo. La fama se la llevan otros, pero los dos rojiblancos responden con goles y buen fútbol. Griezmann quiere más títulos con el Atleti. Sabe que le faltan y peleará por conseguir alguno está temporada.

Histórico. Es la primera vez que el Atlético se enfrenta a un equipo eslovaco en la máxima competición continental de clubes, por lo que fue un choque histórico. El Slovan Bratislava es el rival 52 del Atlético en Copa de Europa-Champions. El conjunto eslovaco disfrutó de la experiencia de jugar en un estadio como el Metropolitano. El Slovan plantó cara y dejó una buena imagen.

Racha. El Atlético encadena su décima victoria consecutiva, una racha que comenzó tras la derrota y la penosa imagen ante el Betis (27 de octubre). Desde entonces, pleno de triunfos. Y el equipo sigue con opciones en las tres competiciones. Está claro que el conjunto de Simeone supo reaccionar a tiempo. Antes de que acabe el año debe enfrentarse a Getafe y Barcelona, ambos en Liga. El equipo de Simeone tiene una gran confianza en sus opciones. Y ha logrado esa regularidad que tanto buscaba el Cholo.

Aforo. Casi 60.000 espectadores acudieron al Metropolitano. Se dice pronto. Ante un rival caso desconocido, en un horario complicado y con frío en la capital. Pero el Atlético está imparable y la afición con el equipo. Que sigan los triunfos.

Normas