Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID - LILLE

1x1 del Atlético: Sorloth no mata y el equipo se deshace

El Atlético se adelanta en el marcador por medio de Julián, tiene ocasiones clarísimas y acaba cayendo. Penalti infame en contra. Se complica muchísimo.

Once del Atlético contra el Lille.
@Atleti

Oblak: El Lille apenas le había inquietado, pero Giménez desvió el remate de Zhegrova con una parábola imposible para el esloveno. Y tampoco pudo parar el penalti lanzado por Jonathan David ni el doblete del canadiense rematando en su área y con un toque en Reinildo que de nuevo le dejó fuera de la jugada.

Nahuel Molina: La lesión de Llorente le lleva a ser indiscutible, aunque le cuesta aportar. Intenta romper líneas con la conducción, pero le cuesta encontrar compañero en sus centros. El partido era cómodo hasta la debacle final.

Witsel: En defensa de cuatro queda más expuesto frente a la velocidad de los rivales, aunque tiene colocación y experiencia para intentar resolverlo, se le nota la edad. La defensa no había sufrido, pero el Lille con poco hizo tres goles. Necesario que vuelva Le Normand.

Giménez: Su primera pelota llegó con un error impropio y peligroso antes del primer minuto. No tuvo mayor castigo por parte del Lille. Bien por arriba, rápido e intuitivo para caer a banda a cubrir la espalda de Javi Galán. El mejor defensa de la plantilla, su desvío involuntario complicó a Oblak en el gol de Zhegrova. Sancionado para París, otra mala noticia para Simeone.

Galán: Se ha hecho con el sitio y ha favorecido que Simeone apueste por la defensa de cuatro. Arranca con fuerza, se suma al ataque y no desentona en defensa, con Giménez como guardaespaldas. Poco que reprochar al extremeño.

De Paul: Comenzó sirviendo un buen balón para el mano a mano de Sorloth y rompiendo líneas. Es una pieza importante en el equipo y no estaba haciendo malos minutos, con intensidad y fuerza. Pero el centro del campo se fue viniendo abajo con el paso del partido.

Koke: El Atlético tuvo momentos de juego alegre y rápido, pero acabó deshecho. Le pitaron un penalti injustificable con VAR y que puso en ventaja al Lille. Sin Barrios, al equipo le falta físico en la zona ancha del campo. No llegó un pivote físico en el mercado veraniego y al capitán se le hacen largos los partidos. No pasa por un buen momento y aún así lo tiene que jugar todo por la falta de recambios. Seguro que no esperaba cerrar su partido 650 así.

Gallagher: No está tan brillante como en sus primeros días. Perfilado a la izquierda en la línea de medios, no tuvo peso en el partido. Si bien es cierto que su salida tampoco mejoró al equipo.

Griezmann: Omnipresente, la zona entre líneas fue suya para bajar a recibir y buscar el último pase. Un día más de lo mejor del equipo, da gusto ver moverse al francés. Surte de balones que sus compañeros no aprovechan. Fue de lo mejor del Atlético un día más.

Julián Alvarez: Muy activo en la presión y recuperación, la primera que tuvo fue para adentro aprovechando el error de Touré. Le da mucho al equipo con su capacidad constante para ser un incordio. La posición tan tirado a la izquierda le resta cierta continuidad en su participación en el juego. Se busca mucho con Griezmann, pero debe aparecer más.

Sorloth: Noche horrible en la definición para el noruego. Hasta tres ocasiones de esas que un 9 de élite no puede fallar, dos en el mano a mano y otra para empujarla tras el centro de Griezmann. Una de sus virtudes en el Villarreal, la contundencia en el remate, le está penalizando en su llegada al Atlético. La sensación de que si marcaba alguna de ellas el partido se decantaba por completo. El apartado positivo, que se genera ocasiones. Y que estira al equipo en el juego de espaldas. Queda señalado.

Nadie remontó el vuelo

Correa: Entró por un Sorloth que estaba fallando todas sus ocasiones, pero el argentino apenas tuvo oportunidades de intentarlo.

Giuliano: Tuvo una gran ocasión en busca del empate, pero le quitaron la gloria bajo palos. Se nota que no es lateral en acciones como la del tercer gol del Lille.

Lino: Ha perdido presencia por completo en los esquemas de Simeone. De pieza capital a suplente habitual. Entró para intentar desbordar con un regate que nadie había mostrado. A punto de hacer un golazo.

Reinildo: Entró contra su exequipo para jugar en el lateral izquierdo. No se le vio en exceso. El último gol tocó en su pierna y desvió el remate a Oblak.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas