1.120 efectivos velarán por la seguridad del Atlético-Unión SG
Al partido declarado como ‘de alto riesgo’ está previsto que asistan 2.000 aficionados belgas con entrada.

Un total de 1.120 efectivos policiales y de emergencias formarán el dispositivo de seguridad diseñado para el partido de Champions League que disputarán este martes el Atlético de Madrid y la Unión Saint-Gilloise a partir de las nueve de la noche en el estadio Riyadh Air Metropolitano.
Catalogado como de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, la Delegación del Gobierno informa este lunes que el operativo se encargará de vigilar las zonas aledañas al estadio para prevenir incidentes. Además, los clubes están obligados a adoptar medidas de seguridad adicionales en el sistema de venta de entradas, separación de las aficiones dentro de los recintos deportivos y el control de accesos al estadio.
El operativo, que se encargará de vigilar las zonas aledañas al estadio para prevenir incidentes, estará formado por Policía Nacional, con agentes procedentes de la UIP, Caballería, Brigada Provincial de Información y la Brigada Móvil, además de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Municipal.
Samur-Protección Civil, Bomberos y vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol también integrarán el dispositivo en el que se reforzará la presencia de vigilantes en el metro.
Noticias relacionadas
Se prevé la asistencia de cerca de más de 2.000 aficionados belgas con entrada en un estadio que rozará los 60.000 espectadores. Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a todos los asistentes al estadio que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar