Betis 2 - 1 Feyenoord: resumen, goles y resultado de la Europa League
El Betis consigue ahorrarse el playoff y pasa a octavos como cuarto. Antony, Abde y Pau López brillaron ante un Feyenoord que se creció al final.


Mostrar sólo eventos clave
Así vivimos el Betis 2 - 1 Feyenoord: 8ª jornada de Europa League
El Betis ata su pase directo a octavos de la Europa League con Antony y Pau López en versión estelar ante el Feyenoord. Con la crónica del partido, por Daniel Lagos, nos despedimos por hoy. Sepan que cuentan con toda la actualidad de la Europa League en directo en As. ¡Pasen buena noche y hasta la próxima!
Con más problemas que la eliminación
El Feyenoord se queda fuera de la Europa League. Solo le valía ganar en Sevilla y esperar resultados. Además, en este partido ha perdido por lesión a Kraaijeveld y Shaqueel Van Persie. El hijo del entrenador se fue en camilla tras un mal gesto de su rodilla.
| PT | PJ | PG | PE | PP | |
|---|---|---|---|---|---|
| 27 | 7 | 8 | 2 | 1 | 5 |
| 28 | 7 | 8 | 2 | 1 | 5 |
| 29 | 6 | 8 | 2 | 0 | 6 |
| 30 | 6 | 8 | 2 | 0 | 6 |
| 31 | 6 | 8 | 2 | 0 | 6 |
Victoria y en el Top-8: "Sabíamos de la importancia de este partido. Ganar hoy nos da mucha confianza para seguir adelante. Feliz por el gol, la asistencia y los tres puntos".
Gol y asistencia: "Es un día muy especial para mi. Vengo jugando con sacrificio, todos saben el dolor que tengo desde el partido desde el Getafe pero por este club me sacrifico. Tengo mucho orgullo de llevar la camiseta del Betis. hablaba con mi mujer, en casa, que estaba difícil porque quería hacer las cosas pero el dolor me molestaba mucho."
Molestias de pubis: "Pare una semana tras el partido ante el Getafe. Poco tiempo, me siento un poco mejor pero me molesta. Pero cuando me pongo la camiseta del Betis vamos con sacrificio, con todo. Ellos merecen mucho."
El Betis consigue su ansiado pase directo a octavos de la Europa League, y lo hace como cuarto en la fase liga tras tumbar a un Feyenoord que se creció ante la adversidad en la recta final. La primera mitad de los de Pellegrini fue soberbia, destacando dos nombres propios: Antony, con gol y asistencia, deslumbró en ataque y Pau López dio un recital bajo palos. Larin, ex del Mallorca, seguramente tenga pesadillas con gerundense pues le ha sacado al menos tres disparos a bocajarro.
Los béticos salieron con las ideas claras y vieron como a Abde le anularon un tanto al arranque. Misma suerte corrió el Chimy por falta previa pero justo antes llegó la perla del Iluminado, que coló el primero con un zurdazo desde la frontal. El 2-0 nació de un centro suyo que el marroquí peinó en plancha. Tras el descanso los verdiblancos intentaron dominar y jugar con el tiempo pero un golazo de Tengstedt en la recta final apretó las cosas. Se volcaron los de Van Persie pero no consiguieron empatar y además perdieron en combate a Kraaijeveld y Shaqueel Van Persie. Este último, hijo del técnico, se fue en camilla tras un mal gesto de su rodilla.
¡FINAL DEL PARTIDO EN LA CARTUJA! ¡EL BETIS SELLA SU PASE A OCTAVOS!
REPARTO DE AMARILLAS
A Llorente por la falta y a Borges por la protesta posterior.
Le pitan fuera de juego Tengstedt pero la jugada acabó con un tiro casi sin ángulo y una parada a bocajarro de Pau López. La anuló el colegiado después, jugando con los nervios de los locales.
TARJETA PARA VALENTÍN GÓMEZ
Le rompe Hadj Moussa cerca de la esquina del área izquierda y este le hace un bloqueo digno de basket.
Quiso Abde devolver la pared a Ruibal dentro del área pero Plug corta el balón por alto. Está el cierre del choque tremendamente eléctrico.
TARJETA PARA MARC ROCA
Llegó muy pasado de frenada el ‘21’, que termina arrollando a Hwang.
Siete minutos de añadido por parte de Dabanovic.
¡Reclamaba el Feyenoord penalti! Metió Tengstedt el balón raso desde la derecha y Altimira intenta despejar. El balón hace el efecto hacia atrás al darle mal y le roza en la mano pero la norma indica que en esas acciones no hay pena máxima.
Consigue domar Hadj Moussa un balón largo por la derecha y fuerza el córner al intentar centrar. Fue Natan el que metió la cabeza para quitarse el peligro de encima.
¡Da el susto Antony! Fue al choque con Plug y termina revolcado por el suelo. Se duele por el golpe y le pitan falta pero todo queda en eso.
Ahora sí que parece que el Betis duerme el partido: mueve la pelota Ortiz con Antony y este con Altimira en la medular. El Feyenoord está con diez porque no le quedan cambios.

Feyenoord's Dutch head coach Robin van Persie talks to his son Feyenoord's Dutch defender #49 Shaqueel Van Persie injured, leaving the pitch on a stretcher during the UEFA Europa League 1st round day 8 football match between Real Betis and Feyenoord at La Cartuja Stadium in Seville on January 29, 2026. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) / CRISTINA QUICLER / AFP
MINUTO 84: SE LO LLEVAN EN CAMILLA
Ovación de La Cartuja para Shaqueel, al que se llevan en camilla, en cuanto llega a la banda aparece Robin Van Persie para hacerle un gesto de cariño y preguntarle. Difícil situación para ambos.
SEGUNDO CAMBIO DEL BETIS
Se marcha el Chimy Ávila y entra Ruibal al terreno de juego.
¡OJO CON VAN PERSIE!
Fue al salto el delantero del Feyenoord con Llorente y al caer se le queda pinchada la rodilla derecha. Veremos a ver que pasa pero entran las asistencias... Rostros de preocupación.
Busca el Chimy su gol desde la frontal pero el balón se marcha muy desviado.
Estaba el Betis jugando a que no pasara nada y eso es tomar un riesgo tremendo en este tipo de competiciones: balón largo que busca Tengstedt, Pau López sale al área grande pero no la consigue despejar y es el delantero el que se queda con el balón, girando sobre si mismo para rodear la parte izquierda del área y picar la vaselina desde la esquina. ¡Precioso golpe y gol que mete tensión al Betis!
¡GOOOOL DEL FEYENOORD!
¡GOLAZO DE TENGSTEDT! ¡RECORTA DISTANCIAS EL BLOQUE NEERLANDÉS!

SEVILLA, 29/01/2026.- El centrocampista colombiano del Betis Nelson Deossa (d) intenta escaparse con el balón durante el partido de la octava jornada de la UEFA Liga Europa que Real Betis y Feyenoord disputan hoy jueves en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. EFE/ Raúl Caro. / Raúl Caro. / EFE
MINUTO 74: Primer cambio del Betis
Se marcha del terreno de juego Deossa y el que entra en su lugar es Altimira.
DE PADRE A HIJO
Robin Van Persie realiza el último cambio y decide meter a su hijo Shaqueel por Larin, que no ha tenido su día.
¡BORGES BUSCA LA ESCUADRA! Cayó el ‘11’ del Feyenoord a la izquierda del balcón del área, recorta hacia dentro y su disparo parece que roza en Natan antes de irse fuera. Buscó el palo opuesto con mucha picardía.
Se precipita Larin a la hora de definir y termina mandando la pelota por encima de la portería. El pase de primeras de Tengstedt fue fabuloso pero le pilló ligeramente adelantado dentro del área.
NO PUEDE SEGUIR KRAAIJEVELD
Se marcha el central tocado del tobillo y entra Moder, mediocentro al que le tocará retrasar su posición.
El golazo de la noche
De las botas del Iluminado, que cada vez nos tiene más acostumbrados a hacer estos golpeos con la zurda. Por aquí dejamos las imágenes del primer gol.
Llega algo tarde Llorente a la presión y le termina dejando el recado abajo a Tengstedt. Y parece que Kraaijeveld se recupera del golpe en el tobillo. De momento se va a probar.
¡SE LESIONA KRAAIJEVELD!
Acaba de meter Van Persie a dos hombres en defensa y se le lesiona otro del tobillo. Entran los médicos para atenderle pero tiene mala pinta.
TRIPLE CAMBIO DEL FEYENOORD
Mueve piezas Van Persie a falta de media hora para el final: se marchan Bos, Sliti y Valente, dando el relevo a Nieuwkoop, Plug y Hwang.
¡Al suelo el Chimy! Parece que se ha llevado un golpe al lanzar un contragolpe que acaba con Wellenreuther saliendo del área y despejando en largo justo antes de que llegue Abde. No señalan falta de Tengstedt en esa acción.
¡Reclama penalti el Feyenoord! Se fue Hadj Moussa de Ortiz en el área y Abde fue al corte justo después. Parece que hay un mínimo contacto pero no consideran que sea suficiente como para pitar pena máxima.
¡OSADO ANTONY! ¡QUISO HACER LA DE ZIDANE EN LA NOVENA! Cuelga Fornals el saque de esquina desde la izquierda, poniendo el balón bombeado en la frontal. El extremo brasileño es el destinatario, que gira la cadera y engancha la volea sin dejarla caer. Se fue ese balón por encima del larguero.

Soccer Football - UEFA Europa League - Real Betis v Feyenoord - Estadio de La Cartuja, Seville, Spain - January 29, 2026 Feyenoord's Cyle Larin in action with Real Betis' Pau Lopez REUTERS/Marcelo Del Pozo / Marcelo del Pozo / REUTERS
MINUTO 54: ¡OTRA SALVADA DE PAU LÓPEZ!
l partido que está haciendo el de Sant Gregori es tremendo y de nuevo le amarga a Larin: pase de Borges en profundidad desde la izquierda para el ‘10’, que controla en la esquina del área pequeña y al tirar ve como el portero se le tira a los pies. Se la queda además en su pecho.
¡DEOSSA LA DESCOSE! Fue capaz el mediocentro de hacerse con un balón suelto en la frontal y termina ejecutando fuerte pero centrado. Wellenreuther se hace con ella en dos tiempos.

29/01/26 Partido UEFA Betis - Feyenoord Natan Bernardo de Souza / Toni Rodriguez / Diario As
MINUTO 51: ¡LARIN AVISA DE NUEVO!
Se revuelve bien Borges por la parte izquierda, poniendo el caramelo en el área para el canadiense: saltó en este caso más que Llorente pero no dirige bien el cabezazo, perdiéndose fuera de los tres palos.
Prolonga Sliti por la izquierda para Borges, que mete un centro raso muy peligroso: se paseó la pelota por el área y es Valentín Gómez el que entra para despejar a un costado.
¡Se la jugó Targhalline! Llega tarde el marroquí a la presión y termina pisando a Fornals en el empeine. Dejó seguir el colegiado porque no vio la acción.
No hay cambios en ninguno de los dos equipos... ¡ARRANCA EL SEGUNDO ASALTO! El esférico es para el Feyenoord.
Magnifica primera mitad del Betis ante el Feyenoord, donde Antony yAbde brillaron en ataque y Pau López bajo palos: el portero fue la pesadilla de Larin, tapando a bocajarro en dos ocasiones diferentes sus disparos. Mientras tanto, en el otro área, brilló el Iluminado: metió el primero con un disparo picado desde la frontal y regaló el segundo al marroquí, que en plancha puso tierra de por medio nada más cumplirse la media hora. Precisamente Abde vio como le anularon un gol antes y otro después al Chimy por falta. Van Persie también vio como le quitaban un tanto en la recta final a los suyos por fuera de juego de Lotomba.
¡ALTO EL DISPARO DE FORNALS! Supera la barrera y la portería su disparo de libre directo y tras el saque de puerta llegamos al final de esta primera mitad. ¡DESCANSO EN LA CARTUJA!
¡Falta muy peligrosa en la línea del área grande! Disparó el Chimy con su zurda y Kraaijeveld tenía el brazo extendido. Se perfilan Fornals y Deossa para el disparo.
Añaden dos minutos más a esta primera mitad.
¡GOL ANULADO AL FEYENOORD!
Le privan del gol a Larin tras dos paradones descomunales de PauLópez. Ambos a bocajarro, a Lotomba y a Targhalline antes de que el ‘10’ ejecutara a la red. Y la jugada queda anulada porque el pase de Hadj Moussa pilló al lateral derecho del Feyenoord en fuera de juego. Su disparo, el primero, llegó justo después.
¡Se hace daño Abde! Buscó el remate de cabeza a la salida del córner y termina llevándose un golpe en el salto. Entran las asistencias porque tiene mucho dolor pero no se aprecia brecha.
¡SE DUERME ABDE! Gran recuperación de Llorente y mejor pase para Fornals que marchaba solo junto al ‘10’ en la zona de tres cuartos. La pelota termina en pies del ‘10’, que entraba por la izquierda al área, pero tardó en tirar y cuando lo hizo Kraaijeveld metió la bota. Será córner finalmente.
¡NATAN LA SACA EN EL ÁREA! Genial el pase de Valente para Borges, que gana el espacio en la banda izquierda y pone el centro raso en busca de Larin. Se anticipó el brasileño, que no se llegó a entender con Pau López en la salida, pero consiguen achicar.

Soccer Football - UEFA Europa League - Real Betis v Feyenoord - Estadio de La Cartuja, Seville, Spain - January 29, 2026 Real Betis' Abde Ezzalzouli celebrates with Antony after scoring a goal that was later disallowed after a VAR review REUTERS/Marcelo Del Pozo / Marcelo del Pozo / REUTERS
MINUTO 37: Conexión Abde-Antony
En ataque y en defensa lucen '10' y '7'. Hace escasos minutos participaron en el segundo gol y ahora es Antony el que acude en la ayuda de Abde cuando Lotomba se le iba con el balón: fue a ras de suelo, golpeó el esférico y le dio al lateral del Feyenoord para rascar el saque de banda. Le reconoce el esfuerzo el público con aplausos.
Se la deja de Fornals a Antony cerca de la esquina del área pero en esta ocasión no ejecuta bien con la zurda. Pide perdón el paulista en el que posiblemente sea su primer fallo del partido.
Lo veía buscando el ‘10’ verdiblanco y lo consiguecon Antony de nuevo como coprotagonista: apareció en una de sus muchas incursiones por la derecha, frenando en la esquina del área ante Borges y Sliti para poner el centro con rosquita al área: Abde lo leyó a las mil maravillas y se tira en plancha, peinando el balón y dirigiéndolo al segundo palo. ¡Celebra La Cartuja!
¡GOOOOOL DEL BETIS!
¡AHORA SÍ LO CELEBRA! ¡GOL DE ABDE!
MINUTO 30: Betis 1 - 0 Feyenoord
Se cumple la media hora de juego y las cosas van tal que así.

Soccer Football - UEFA Europa League - Real Betis v Feyenoord - Estadio de La Cartuja, Seville, Spain - January 29, 2026 Real Betis' Chimy Avila reacts after referee Nikola Dabanovic awards a free kick to Feyenoord REUTERS/Marcelo Del Pozo / Marcelo del Pozo / REUTERS
MINUTO 28: ¡GOL ANULADO AL BETIS!
Tremendo el fallo de Wellenreuther, que fue a salir a la esquina derecha del área cuando Abde buscaba un balón largo bombeado por Antony. El ‘10’ la picó, el portero la rozó y el balón suelto lo buscaba el Chimy, que se ayuda de un empujón para quitarse de encima a Bos y marcar a placer. Le pitan falta y sabe que poco puede protestar.
¡AEROLÍNEAS PAU LÓPEZ! Tremendo el paradón a bocajarro que acaba de hacer el cancerbero verdiblanco ante Larin. Le llegó el balón desde la izquierda y no fue capaz de poner el empate. Segunda clara que tiene el ex del Mallorca.

Soccer Football - UEFA Europa League - Real Betis v Feyenoord - Estadio de La Cartuja, Seville, Spain - January 29, 2026 Real Betis' Abde Ezzalzouli in action with Feyenoord's Jordan Lotomba REUTERS/Marcelo Del Pozo / Marcelo del Pozo / REUTERS
MINUTO 24: Abde quiere su gol
Ejecutó el marroquí en la frontal del área tras control pero Lotomba se le echó encima con mucha rapidez. Busca el tanto el ‘10’, y más aún al ver que le han anulado uno.
Incursión de Antony por la derecha, que se desespera al ver como el colegiado no le señala el saque de banda a favor. Borges le presionó muy bien y le dejó sin opciones de seguir.
Ganan metros los béticos con Marc Roca apareciendo más por la derecha y con Fornals omnipresente para dar ayudas o salidas. Mastica un poco más las jugadas el conjunto de Pellegrini.
Quiere el Betis seguir presionando, sobre todo en la zona central. Ya se han visto varias recuperaciones de Valentín Gómez y Deossa en esa zona, iniciando los ataques posteriores con rapidez.
Tremendo el brasileño y su pierna izquierda... Deossa encontró al Chimy en la media luna del área y este amortigua el balón, dejándoselo de cara al astro brasileño: controló, levantó la cabeza y en estático se saca un disparo con comba para superar a Wellenreuther de forma brillante. ¡Lo celebra, ahora sí, La Cartuja!
¡GOOOOL DEL BETIS!
¡GOLAZO DEL ILUMINADO! ¡GOLAZO DE ANTONY!
Colgó Fornals una falta lateral, pero consigue Tengstedt sacarla de cabeza.
PRECIOSO GESTO DESDE LA GRADA
Se puede ver el lema en una de las gradas que pone: “Nadie merece perder su vida siguiendo al equipo de sus amores, fuerza PAOK”. Homenaje de la afición bética a su anterior rival, que tuvo el detalle en su campo de poner una pancarta en memoria de los fallecidos en el accidente ferroviario de Adamuz. Ahora han sufrido un revés los griegos, pues varios aficionados han fallecido al viajar a Francia para presenciar esta jornada en la que los de Salónica se enfrentan al Olympique de Lyon.
Buscaba Hadj Moussa a Tengstedt con un centro desde la derecha pero Pau López se muestra muy seguro.
AMARILLA PARA HADJ MOUSSA
La primera del partido se la apunta el jugador más habilidoso del Feyenoord tras un agarrón sobre Deossa, que se le marchaba con el balón controlado. Estaba apercibido así que el próximo duelo europeo se lo perderá.
¡LO ANULA TRAS VERLO EN LA PANTALLA!
Llamaron por el pinganillo a Dabanovic por una posible falta de Antony sobre Sliti en el inicio de la acción: el brasileño robó, arrancó por la derecha, metió el balón en profundidad para Fornals y este el pase raso al punto de penalti para que el ‘10’ la mandara a guardar de primeras. La decisión es bastante rigurosa.
¡GOOOOL DEL BETIS!
¡MARCA ABDE! ¡MARCA EL MARROQUÍ EL PRIMERO!
¡Y AHORA PERDONA LARIN! Perfecto el pase diagonal de Borges para el ex del Mallorca, que controla solo en el área y dispara directamente a PauLópez, que achicó a las mil maravillas.
¡PRIMERA CLARA DEL BETIS! Gran anticipación de Valentín Gómez, robando por la izquierda y filtrando para Fornals. Su centro desde la banda encuentra la cabeza del Chimy pero el cabezazo termina en manos de Wellenreuther.
Brega Larin por la parte derecha y al final rasca el córner ante Natan, que no dejó de presionarle en la carrera.
Todo listo, todo preparado en La Cartuja... ¡ARRANCA EL PARTIDO! Mueve la pelota el Betis.
¡SUENAN LOS HIMNOS!
Ya están los veintidós protagonistas con los niños y el trío arbitral mientras el cámara hace el plano medio de cada uno de ellos. Primero suena el himno de la EuropaLeague, emocionante; pero acto seguido viene el del Betis cantado a capela por todos los presentes... Pelos de punta.
Me siento bien físicamente, es mi mejor temporada. Creo que puedo jugar más partidos y asentarme más. Soy muy competitivo, siempre quiere ganar. Hay bajas, pero no puede ser una excusa y debemos dar lo máximo.
Está parejo el partido en cuanto a lesionados. Jugamos en casa, la obligación es intentar ganar y ahorrarnos dos partidos. Sería importante por la cantidad de lesionados.
APERCIBIDOS
Recordar que para la siguiente fase los jugadores apercibidos no quedan limpios de tarjetas: de los presentes solo lo están Ruibal por parte del Betis y Targhalline y Hadj Moussa del bando neerlandés
ÁRBITRO
El colegiado designado para dirigir este choque será el montenegrino Nicola Dabanovic. Le estará acompañando en la Sala VOR el croata Ivan Bebek.
En el grupo de los ocho
A pesar de las dos últimas derrotas en la competición, el Betis afronta esta última jornada dependiendo de sí mismo para asegurar el pase directo a octavos. Ganando se olvida de calculadoras y transistores en lo que apunta a ser una tarde de jueves loquísima.
| PT | PJ | PG | PE | PP | |
|---|---|---|---|---|---|
| 6 | 15 | 7 | 5 | 0 | 2 |
| 7 | 15 | 7 | 4 | 3 | 0 |
| 8 | 14 | 7 | 4 | 2 | 1 |
| 9 | 14 | 7 | 4 | 2 | 1 |
| 10 | 13 | 7 | 4 | 1 | 2 |
La llegada de los protagonistas
Caras de concentración, y no es para menos, las que llevan los jugadores del Betis mientras acceden a las entrañas de La Cartuja. Se juegan bastante y lo sabe.
Los datos en Europa League
Estas son las cifras que acumulan Betis y Feyenoord en los partidos que han disputado en la competición continental.
Encomendados a Abde y Antony
XI DEL BETIS: Pau López; Ortiz, Llorente, Natan, Valentín Gómez; Deossa, Marc Roca; Antony, Fornals, Abde y el Chimy Ávila.
Planta Pellegrini a casi todo lo que tiene con mordiente sobre el verde: con respecto al duelo ante el Alavés aparecen Llorente, Deossa y el Chimy, dejando fuera a Bartra, Altimira y Bakambu.
Hadj Moussa y Borges amenazan al Betis
XI DEL FEYENOORD: Wellenreuther; Lotomba, Kraaijeveld, Targhalline, Bos; Valente, Sliti; Hadj Moussas, Larin, Borges y Tengstedt.
Varios son los cambios que hace Van Persie con respecto al bloque que plantó ante el Sturm Graz: Kraaijeveld y Targhalline ocupan el eje de la zaga por Watanabe y Ahmedhodzic. Después aparece Sliti por Hwang en la medular y Steijn y Ueda se quedan fuera para dar paso a Larin y Tengstedt.
¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS!
El Betis, sin margen de error para asegurar el top-8 ante el Feyenoord. La previa del partido nos la deja por aquí Daniel Lagos.

ZAGREB (Croatia), 11/12/2025.- Antony (R) of Real Betis celebrates with teammates after scoring his team's third goal during the UEFA Europa League match between BGK Dinamo Zagreb and Real Betis Balompie, in Zagreb, Croatia, 11 December 2025. (Croacia) EFE/EPA/ANTONIO BAT / ANTONIO BAT / EFE
BETIS
La derrota del pasado jueves en Salónica (2-0) dejó a los de Pellegrini en el límite a falta de esta jornada final: son octavos y si no quieren echar cuentas y ahorrarse dos partidos en febrero, les toca ganar sí o sí ante los suyos en este choque. Antony, que no fue a Grecia, estará disponible para hoy, lo cual es un desahogo para el Ingeniero. También les toca levantarse tras la derrota liguera ante el Alavés, competición que junto a la Copa, requieren de atención y piernas frescas ante tanta lesión. Solo les vale ganar.
As a seguir: Antony. El Iluminado está de vuelta en la Europa League y le toca echarse el equipo a las espaldas dadas las bajas de Isco y Lo Celso, los hombres de más calidad del equipo. Ocho goles lleva este curso y hoy buscará alguno más.

Anis Hadj Moussa juega como Extremo Derecho. Su estilo de juego se caracteriza por ser muy ofensivo, habilidoso y con tendencia al regate, siendo esta última una de sus mayores fortalezas. Se le ha comparado con su compatriota, Riyad Mahrez. / BSR Agency / Getty Images
FEYENOORD
El bloque liderado por Robin Van Persie afronta este como uno a vida o muerte: viene de ganar al Sturm Graz (3-0) hace una semana pero solo le vale la victoria y esperar el resultado del resto de rivales directos para poder meterse en el playoff. Lo hará sin el lesionado Ueda, su delantero más determinante, pero cuenta con jugadores de calidad como Borges, Hadj Moussa y Larin, antiguo conocido de LaLiga.
As a seguir: Anis Hadj Moussa. El extremo franco-argelino ha marcado y asistido en los dos últimos partidos que ha disputado. Su verticalidad y mordiente desde el costado derecho le convierten en un factor determinante para Van Persie.
¡Muy buenas tardes! ¿Cómo están? Por aquí les esperaba para cerrar esta fase liga de la Europa League en una jornada unificada de auténtica locura. Nos centraremos en este caso en el partidazo del Betis, que buscará asegurar el top-8 ante el Feyenoord. El duelo se disputará en La Cartuja a las 21:00h.


































Rellene su nombre y apellidos para comentar