NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Las mayores promesas de Inglaterra

1 / 11

Jude Bellingham

El jugador inglés sub20 más valioso. El mediocentro del Borussia Dortmund ha sonado para grandes equipos de Europa como Real Madrid o Chelsea. Canterano del Birmingham fue traspasado al club alemán por 25 millones de euros.

Foto:Alexandre SimoesBorussia Dortmund via Getty Imag

Noni Madueke

Tras pasar por las categorías inferiores del Crystal Palace y Tottenham Hotspur se marchó al PSV Eindhoven. Puede jugar como extremo derecho y como delantero.

Foto:Soccrates ImagesGetty Images

Harvey Elliott

Una de las mayores promesas inglesas. Saló de la cantera del Fulham pero en la temporada 19/20 se marchó a las categorías inferiores del Liverpool.

Foto:Chris Brunskill/FantasistaGetty Images

Taylor Harwood-Bellis

Defensor nacido en Stockport en el 2002. Canterano del Manchester City hasta que se marchó al Blackburn en calidad de cedido en la temporada 2021. Actualmente se encuentra cedido en el Burnley.

Foto:George WoodThe FA via Getty Images

Carney Chukwuemeka

Nacido en Eisenstadt (Aaustria) pero tiene la nacionalidad inglesa. Sus buenas actuaciones en el Aston Villa llamaron la atención del Chelsea que lo fichó por 18 millones.

Foto:Jacques Feeney/Offside Offside via Getty Images

Levi Colwill

Defensa central del Brighton & Hove Albion. Pertenece al Chelsea que lo cedió a 'Las Gaviotas' este mismo mercado veraniego.

Foto:Alex BurstowGetty Images

Jamie Bynoe-Gittens

Llegño libre a las categorías inferiores del Dortmund procedente de la cantera del Manchester City. Juega de extremo derecho. Tiene la nacionalidad inglesa y de Barbados.

Foto:Alex GrimmGetty Images

Cole Palmer

Una de las mayores esperanzas del futuro del Manchester City. Su posición natural es la de mediocentro ofensivo. Lleva jugados cuatro partidos de la Premier y uno de la Champions League.

Foto:Lynne Cameron - Manchester CityManchester City FC via Getty Ima

Tino Livramento

El londinense llegó al Southampton en la temporada 21/22 procedente del Chelsea a cambio de 5,90 millones de euros.

Foto:Mike HewittGetty Images

Liam Delap

Otra de las mayores promesas de la academia del Manchester City. Actualmente se encuentra en las filas del Stoke City de la Championship.

Foto:Matt McNulty - Manchester CityManchester City FC via Getty Ima

Joe Gelhardt

El joven delantero nacido en Londres salió de las categorías inferiores Wigan Athletic pero en la temporada 20/21 se marchó al Leeds a cambio de un millón de euros.

Foto:Michael ReganGetty Images