NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El XI ideal de jugadores formados en la cantera del PSG

1 / 11

Mike Maignan (POR)

El Milan pagó el año pasado 14,40 millones de euros al PSG para que el portero francés defediera la portería tras la marcha de Gianluigi Donnarumma al propio club francés.

Foto:Marco LuzzaniGetty Images

Ferland Mendy (LI)

El lateral izquierdo antes del llegar al club blanco estuvo en las filas del FC Mantois, Le Havre y Olympique de Lyon. El Madrid pagó 48 millones de euros por el de Meulan-en-Yvelines.

Foto:Emilio AndreoliGetty Images

Presnel Kimpembe (DFC)

Único jugador del once que sigue en el club parisino. El de Beaumont-sur-Oise, una población y comuna francesa, en la región de Isla de Francia, departamento de Valle del Oise, ha estado durante toda su carrera en el PSG.

Foto:Alexander Scheuber - UEFAUEFA via Getty Images

Tanguy Nianzou (DFC)

Una de los defensores con más proyección del fútbol francés. El parisino actualmente se encuentra defendiendo la camiseta del Bayern Múnich.

Foto:DeFodi ImagesDeFodi Images via Getty Images

Colin Dagba (LD)

Colin Dagba se encuentra actualemnte cedido en el Racing Club de Estrasburgo. Su valor de mercado actual es de siete millones de euros.

Foto:Soccrates ImagesGetty Images

Mattéo Guendouzi (MC)

Este verano el Arsenal lo ha vendido al Olympique de Marsella por once millones de euros. Antes pasó por el Lorient y el Hertha de Berlín.

Foto:Matthew Ashton - AMAGetty Images

Adrien Rabiot (MC)

Antes de pertenecer a la cantera del París Saint-Germain FC estuvo en la del Manchester City. Tras ello se marchó cedido al Toulouse. Llegó libre a la Juventus en la temporada 19/20.

Foto:Jonathan MoscropGetty Images

Moussa Diaby (EI)

En la temporada 19/20 el París Saint-Germain FC lo vendió al Bayer 04 Leverkusen por quince millones de euros. Actualmente tiene un valor de 60 millones y es una de las grandes promesas del fútbol francés.

Foto:Christof KoepselGetty Images

Kingsley Coman (ED)

Tras no cuajar en el PSG se marchó libre a la Juventus de Turín en la temporada 14/15. El club italiano lo cedió al Bayern y este finalmente ha comprado al jugador francés por 21 millones de euros.

Foto:Alexander HassensteinGetty Images

Christopher Nkunku (MCO)

El jugador con más valor del once. Este verano ha estado en la lista de grandes clubes europeos como el Real Madrid. Finalmente renovó con el RB Leipzig. Su valor es de 80 millones de euros.

Foto:Alexander HassensteinGetty Images

Arnaud Kalimuendo (DC)

El delantero nacido en Suresnes ha estado cedido durante varias temporadas en el Lens. Este año ha sido transferido al Rennes por 20 millones de euros.

Foto:Masashi HaraGetty Images