NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alaba sigue sin volver

El Real Madrid se ejercitó en la previa del Valencia, de nuevo, sin el austriaco. Ancelotti sigue bajo de defensas por las bajas de Mendy y Lucas.

Actualizado a
Una imagen del entrenamiento del Real Madrid antes del Valencia.

David Alaba tampoco retornará al Real Madrid contra el Valencia. Para el partido de este jueves (21:00 horas) Ancelotti ya sabe que aún no podrá disponer del defensa austriaco, que aunque ha venido tocando pelota en los últimos días, deberá esperar al menos al duelo contra el Mallorca del domingo. Una ausencia que sigue dejando a Carletto bajo de defensas. Lucas Vázquez está en pleno proceso de recuperación y Mendy acaba de iniciar el tratamiento para regresar de su reciente lesión que le tendrá cerca de dos meses parado. Será el séptimo partido que se pierda Alaba.

La reincorporación de Carvajal sí será, en todo caso, un alivio para el entrenador transalpino. Eso permitirá que Nacho pueda echar una mano en el lateral izquierdo, aunque la alternativa más factible en estos momentos es que insista en Camavinga como tres y Tchouameni, a punto para volver a jugar, recuperará su papel en el centro del campo madridista. Un regreso que abre muchas posibilidades en el abanico de Ancelotti, que durante la ausencia del francés ha visto crecer exponencialmente a Ceballos y ha hecho debutar a Mario Martín (18 años), del Castilla.

Alaba ha estado tocando balón en solitario estos días en Valdebebas.
Ampliar
Alaba ha estado tocando balón en solitario estos días en Valdebebas.

Ancelotti recurrió para completar la sesión de este miércoles a un central del Castilla, el poderoso Marvel (19 años), aunque lo tiene complicado para entrar en la lista contra el equipo che. También subió el italiano a Nakai, el centrocampista japonés del filial blanco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?