Atlètic Sant Just ASJ
0
Nacho 23'
Atlètic Sant Just
Mallorca MLL
2
Abdón Prats 47', 70'
Mallorca
Finalizado
Copa | Atlètic Sant Just 0 - Mallorca 2

Abdón evita la sorpresa del Atlètic Sant Just

El equipo tuvo sus opciones, a pesar de jugar más de una hora con un jugador menos por la expulsión de Nacho Palacios.

Abdón  evita la sorpresa del Atlètic Sant Just
GORKA LEIZA
José Antonio Zapico Díaz
En esto del periodismo desde hace casi 30 años. Parece que fue ayer cuando hacía sus primeros pinitos en radio, prensa e Internet. Entre los medios que ha trabajado Onda Mini, Diario Ya, Diario 16, Europa FM, RNE. Llegó a AS en 1998 y tras hacer seguimientos pasó por la sección de Cierre, Ediciones, aterrizó en la sección de Fútbol para quedarse.
Actualizado a

Abdón sigue su buena relación con la Copa. Si hace dos temporadas fue el máximo goleador de la competición junto a Villalibre, esta edición hizo un doblete que le dio el pase a la próxima ronda ante el Atlètic Sant Just.

El Atlètic Sant Just plantó cara al Mallorca de Arrasate y en la primera mitad tuvo sus oportunidades, especialmente antes de la expulsión de Nacho Palacios por una acción arriesgada, a la par que carente de mala intención, sobre Morey. Jan tuvo dos oportunidades para batir a Bergström y Beattie, otra con un disparo lejano. Sin embargo, el Mallorca que también tuvo las más claras, antes del descanso, en las botas de Javi Llabrés, pero el canterano bermellón no tuvo acierto. Arrasate sorprendió antes del descanso cambiando a Lato por el joven Salhi.

Abdón  evita la sorpresa del Atlètic Sant Just

Noticias relacionadas

En la segunda mitad, Abdón decidió el partido para el equipo bermellón. Dos goles del Dimoni de Artà, que tiene la Copa como competición fetiche, fueron demasiado para un Atlètic Sant Just, que, aunque jugó más de una hora con uno menos, tuvo sus opciones de batir a Bergström. Más allá del resultado, el equipo de Sant Just Desvern hizo un buen partido y demostró que los éxitos que lleva cosechando en sus quince años de trayectoria no son casualidad.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Atlètic Sant Just
  • 1 Toni
  • 21 David Picón
  • 16 Unai Melero (77')
  • 4 Nacho
  • 2 Godwin Sabastian
  • 15 Lucas Andreu
  • 17 Joel Gil (62')
  • 20 Pol García (71')
  • 11 Beattie (77')
  • 6 Tarru
  • 10 Jan González (71')
  • Banquillo
  • 22 Juan Camilo (77')
  • 12 Iván Sánchez
  • 5 Montes
  • 3 Palaus
  • 14 Aniol
  • 8 Rupi (71')
  • 13 Alex
  • 7 Pau Mateo (62')
  • 25 Alhassane Kanté (77')
  • 9 Ander (71')
  • 23 Ferran Buera
Mallorca

Cambios

Iliesse Salhi (40', Toni Lato), Pau Mateo (62', Joel Gil), Takuma Asano (67', Marc Domenech), Rupi (71', Jan González), Ander Werckmeister (71', Pol García), Jan Virgili (77', Pablo Torre), Mateo Joseph (77', Antonio Sánchez), Juan Camilo (77', Unai Melero), Alhassane Kanté (77', Erik Beattie), Sergi Darder (78', Mateu Morey)

Goles

0-1, 47': Abdón Prats, 0-2, 70': Abdón Prats

Tarjetas

Arbitro: Alejandro Muñiz Ruiz
Nacho (23',Roja), Pol García (39',Amarilla), David Picón (56',Amarilla), Omar Mascarell (81',Amarilla)

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados