NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Àxel: “Gabriel Jesús tiene posibilidades donde el Real Madrid ha tenido dudas”

‘El Larguero’ de la SER analiza el ofrecimiento del brasileño al club blanco, además de la posible llegada de Aurelien Tchouaméni, con el que ya hay acuerdo.

Actualizado a
Àxel: “Gabriel Jesús tiene posibilidades donde el Real Madrid ha tenido dudas”

Gabriel Jesús ha sido ofrecido al Real Madrid. El brasileño quiere cambiar de aires y busca abandonar el Manchester City y, según informa ‘El Larguero’ de la SER, estaría encantado de recalar en el conjunto blanco. Sin embargo, a pesar de que es un jugador que gusta mucho a Carlo Ancelotti, su llegada es muy difícil, ya que ocuparía plaza de extracomunitario y el Real Madrid ya tiene las tres permitidas: Vinicius, Militao y Rodrygo.

El primero en llegar fue Vinicius, que desembarcó en Madrid en 2018 y que por tiempo ya debería haber obtenido la doble nacionalidad. Sin embargo, aunque los tres están en trámites para obtenerla, la pandemia ha ralentizado el proceso a nivel general, por lo que es difícil que alguno la tenga antes del 1 de septiembre.

Àxel Torres ha analizado su posible llegada en 'El Larguero' de la SER. "Gabriel Jesús me gusta y tiene posibilidades de ser delantero centro como recambio de Benzema y en banda derecha, que es donde el Real Madrid ha tenido dudas. Es agresivo, pero no se parece a Benzema: tiene más profundidad y mira más a portería, no tanto a la generación en tres cuartos. Es muy bueno yendo a los espacios y responde en las transiciones. Es un jugador interesante, aunque no es una súperfigura. El City muchas veces juega sin 9 o con un falso 9. Y ahora llegan al conjunto 'citizen' Haaland y Julián Álvarez, aunque habrá que ver si lo ceden", explica.

"Habría que ver a Tchouaméni como único pivote"

El propio Áxel Torres ha analizado también la posible incorporación de Aurelien Tchouaméni, con quien el Real Madrid ya tiene un acuerdo. “El fichaje se justifica porque tiene muy buenas condiciones: es dinámico, rápido... Puede romper hacia delante, está acostumbrado a jugar con un doble pivote pero se puede adaptar al mediocentro. Pero habría que verle en un sistema de un pivote único y dos interiores. ¿Casemiro Modric o Kroos? Creo que puede jugar en todas las posiciones, pero el Madrid lo va a querer para el lugar de Casemiro y que acabe de mediocentro puro. Casemiro cuando llegó al Madrid jugaba de interior”, concluye.