NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Courtois se enzarza en las redes cuando le señalan por su juego con los pies y las salidas

El portero belga ha salido a contestar en redes sociales, sorprendido por el trato recibido: "No soy el mejor, pero no como me menosprecias".

Actualizado a
Courtois.
AFP7 vía Europa Press

Courtois ha salido al paso durante un debate que se ha abierto en las redes sociales. La afición del United sigue sin tomarse nada bien que Luis Enrique no cuente con De Gea, a pesar de que ha sido elegido el mejor jugador de la temporada del United. Pero Luis Enrique ya ha señalado que valora varias cosas para la portería, no únicamente la respuesta del portero a los remates recibidos. Ahí De Gea ha destacado y Mark Goldbridge, presentador de uno de los canales de Youtube sobre el Manchester United con más seguidores, censuró a Luis Enrique, pero para ello metió a Courtois en la ecuación.

 "Todas estas declaraciones de Luis Enrique sobre De Gea... David acaba de ganar el premio al mejor jugador del año. Courtois ganó el el MVP de la final de la Champions y no es rápido en las salidas ni bueno con los pies. La primera tarea de un portero es evitar goles y tenemos uno de los mejores en ese negocio", escribió Mark Goldbridge. A Courtois no le gustó el apunte y contestó con un tuit encogiéndose de hombros con fotos de momentos en los que aparece saliendo de la portería para atajar centros. Inmediatamente una aficionada la contestó al belga de nuevo. "Cuando juegues por detrás de Maguire, Lindelof, Telles y Dalot y mantengas cinco porterías a cero vuelve y presume. De momento, ¡silencio!", le espetó. Courtois no reculó y siguió la conversación.

"Sólo respondí al hecho de que no salgo a descolgar centros. Nunca hablaría mal de otro portero", explicó Courtois. Antes de una nueva aparición de Goldbridge en el debate. “En realidad estaba hablando sobre las salidas fuera del área y el juego con la pelota. Algunos lo valoran por encima de la detención de disparos, que es lo que destaco de ti y de De Gea”, le dijo Goldbridge al belga. Y ahí volvió a saltar Courtois. "Bien, eso muestra que no me has visto jugar desde que dejé el Chelsea. Como este año, toda la construcción del juego comienza conmigo. No soy el mejor, pero ciertamente no como me menosprecia", sentenció Courtois.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?