NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-GIRONA

Garitano dice que reciben al Girona como si fuera la Liga

El técnico del Eibar pide no tener en cuenta el 0-1 de la ida. El equipo se ha 'curado' del palo de Alcorcón y buscará acompañar el Tenerife en la final por el ascenso.

Actualizado a
Garitano, en el banquillo de Ipurua
AMAIA ZABALODIARIO AS

Gaizka Garitano considera que el Eibar tiene que plantear la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso como un partido de Liga, a pesar de su mínima ventaja, al haber ganado en Girona 0-1. "El otro día hicimos un gran partido y ahora tenemos que repetir, porque estamos jugando contra un equipo muy bueno, con mucho fútbol y todavía esto va a ser duro", ha comentado sobre el encuentro el técnico deriotarra.

El preparador armero cree que el hecho de que Ipurua presente las gradas llenas les puede ayudar a llegar a la final y ha dicho que es "excelente" poder "tener" a su afición que tratará de "empujar" en pos de la victoria. Sus hombres saltarán al campo como si fueran ganando 1-0 en el "descanso", una renta que ningún equipo da por suficiente cuando todavía queda toda una segunda parte.

Garitano sabe que el Girona no llega a purua a especular y se ha felicitado por el hecho de que el Eibar mantuviera su ventaja en Montilivi, cuando estuvo jugando durante 50 minutos con uno menos tras la expulsión de Tejero. Ha recalcado que los playoffs son partidos siempre "muy cerrados" que se deciden por "pocos goles" y no cree que mañana vaya a ser una excepción.