NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tchouaméni: "Todavía no he tomado una decisión"

El mediocentro del Mónaco aseguró tras el partido ante Dinamarca del viernes que todavía no ha decidido dónde jugará la próxima temporada.

ParísActualizado a
Tchouaméni: "Todavía no he tomado una decisión"

Aurelien Tchouaméni sigue siendo uno de los grandes nombres del mercado de fichajes. El todavía jugador del Mónaco se ha convertido en una pieza importante para la selección francesa y prueba de ello es el gran partido que realizó el viernes ante Dinamarca a pesar de la derrota del combinado nacional francés. En zona mixta, el centrocampista reconoció al programa Telefoot que todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro.

"¿Mi futuro? No me preocupa, porque es una posición en la que siempre quise estar. En el momento en que me siguen los mejores clubes, significa que estoy haciendo bien las cosas", subrayó, para después reconocer que no ha tomado una decisión todavía. El Real Madrid sigue en la pole para ficharle, aunque el PSG no se resigna a perderle.

A pesar de las declaraciones de Tchouaméni, Telefoot, uno de los medios más importantes de Francia, informaba de que el jugador ya había comunicado a sus compañeros su deseo de jugar en el Real Madrid, por lo que en principio no escuchará la oferta del PSG, que le tiene como objetivo principal para reforzar el centro del campo.