NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Mbappé decía con 7 años que habría jugado en el Madrid. Igual lo hará..."

La familia Riccardi, la de la niñera del francés, cuenta a la Gazzetta la infancia del crack: "Siempre lo tuvo claro...".

ItaliaActualizado a

Kylian Mbappé confesó, tras haber renovado con el PSG, que una de sus pasiones de pequeño era el Milan. Soñaba con el Madrid, eso se sabe, pero gracias a los Riccardi, que viven en Bondy, empezó a aficionarse también a los colores rossoneri. Kylian pasó con esta familia, la de su niñera, una decena de años de su vida. Era su segunda casa, como cuenta Beatrice Riccardi hoy a 'La Gazzetta dello Sport': "Empezó a quedarse con nosotros cuando tenía tres años y lo hizo hasta que se mudó a Montecarlo con el Mónaco. Ha sido como un hijo".

La relación entre las familias nació también gracias al equipo de Bondy, del que Nicola Riccardi ha sido vicepresidente y Wilfried Mbappé, el padre de Kylian, director deportivo.

El delantero, obviamente, se pasaba los días jugando con la pelota: "No hacían otra cosa que jugar", afirma Beatrice, "para los cumples organizaban torneos, partidos infinitos".

La familia no podría ser más milanista. Uno de sus nietos se llama 'Milan', y el abuelo Nicola recuerda: "Le regalamos una camiseta rossonera y le encantó. Sin embargo, él era madridista y con una blanca habría estado más contento. Desde los siete años empezó a decir que un día habría sido profesional y que habría jugado en el Madrid. Nosotros nos reíamos, pero él ya lo tenía muy claro".

En el Bondy destacó enseguida, y Nicola Riccardi tiene claro que Mbappé seguirá creciendo: "Siempre fue ambicioso, está realizando todos sus sueños. Ahora le dijo que no al Madrid, pero en el fútbol todo va muy rápido y no descarto que en unos años será el ídolo del Bernabéu".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?