NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

"¿Salir del Leeds? Mi futuro está en manos de Deco..."

Rapinha, extremo del Leeds que está en la órbita del Barça, habló sobre su futuro en la previa del amistoso de de la selección brasileña ante Japón.

Actualizado a
"¿Salir del Leeds? Mi futuro está en manos de Deco..."

Rapinha, extremo del Leeds que está en la órbita del Barça, habló sobre su futuro en la previa de la selección brasileña ante Japón en el amistoso que disputan ambas en Tokio. "Si digo que me da igual miento. Sabiendo que quedan menos de seis meses para el Mundial, hay que estar activo en los clubes, eso pesa en la decisión, pero confío en mi potencial. Si es para quedarme o irme, daré lo mejor de mí, buscaré mi espacio y trataré de estar bien para el Mundial", dijo.

Además, puso sobre la mesa el nombre de Deco, exjugador blaugrana que trabaja para poder llevarlo al Camp Nou. "Mi objetivo es el próximo partido, contra Japón. Luego me iré de vacaciones. Tengo contrato con el Leeds hasta 2024 y mi futuro está en manos de Deco (entrenador) y del Leeds".

Tras una larga temporada con el Leeds, con el que logró la salvación in extremis, Raphinha cree que es este verano es clave para desconectar. "Tengo la mente puesta en la selección, en el partido y también en mis vacaciones, necesitamos vacaciones. Tengo contrato con el Leeds y este tema lo resuelve mi mánager, cuando algo esté bien me lo dirá", comentó.