NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Edgar Méndez se marcha al Necaxa Mexicano

Ya en 2017, el canario había emigrado al fútbol mexicano cuando vistió los colores del Cruz Azul donde disputó 90 partidos, marcó 13 goles.

Actualizado a
Edgar Méndez se marcha al Necaxa Mexicano
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Club Necaxa ha informado de que Edgar Méndez se incorpora a los Rayos de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX. Edgar nació en Arafo (Tenerife) y tiene 32 años. El canario ha jugado en el Atlético Ciudad, Betis B, Melilla, Almería, Jaén, Tenerife, Granada y Deportivo Alavés. En Vitoria ha estado en dos etapas diferentes.

Ya en 2017, Edgar había emigrado al fútbol mexicano cuando vistió los colores del Cruz Azul donde disputó 90 partidos, marcó 13 goles y consiguió los títulos de Copa MX en 2018, la Supercopa en 2019 y la Leagues Cup esa misma temporada. En su segunda etapa como alavesista ha disputado más de 30 encuentros. No ha dado el mismo nivel que en su primera etapa y ha finalizado su contrato sin pena ni gloria.

Ahora Edgar se integra en la estructura de los Rayos para ponerse a las órdenes de Jaime Lozano y su cuerpo técnico, quienes tratarán de aprovechar al máximo su talento ofensivo. El equipo de Aguascalientes espera que aporte y que pueda estar mucho tiempo en la entidad mexicana. Otro jugador del Alavés 2021-22 que finalizaba contrato también tiene destino: John Guidetti se incorpora el 15 de julio al AIK Solna de Estocolmo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?