NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Giro inesperado por Pogba

Según Sky Sports, Juventus, PSG y Real Madrid pretenden al centrocampista. Fuentes del club blanco niegan haber hecho una oferta por él.

ParísActualizado a

Paul Pogba es, sin duda, uno de los jugadores más codiciados del próximo mercado de fichajes. El mediocentro dejará el Manchester United en calidad de agente libre y dispone de ofertas importantes para dar un nuevo salto en su carrera. De acuerdo con la información de Sky Sports, PSG, Juventus y Real Madrid siguen al acecho del internacional francés. Sin embargo, fuentes del club blanco aseguran a AS no haber hecho oferta alguna por el centrocampista de 29 años, ni antes ni ahora.

El medio británico informa de que los tres equipos le han enviado una oferta y que Pogba sigue reflexionando sobre su futuro. El jugador, ante una de las decisiones más importantes de su carrera deportiva, ha pedido un período de reflexión antes de dar una respuesta definitiva. Actualmente se encuentra en Estados Unidos pasando sus vacaciones y en los próximos días notificará su decisión final.

Aunque en principio Pogba no iba a ir al PSG tal y como informó L'Équipe, motivada la decisión por la incorporación de Luis Campos, el conjunto parisino sigue inmerso en la puja por el centrocampista de 29 años. La prioridad de la dirección deportiva sigue siendo Tchouaméni, aunque el todavía jugador del Mónaco lo tiene muy avanzado con el Real Madrid, que no tiene intención de pujar por Pogba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?