NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Las obras de Son Moix avanzan sobre el tiempo previsto

La remodelación del estadio de Son Moix (Visit Mallorca Estadi) en su primera fase avanzan a buen ritmo y sobre el tiempo previsto, según la arquitecta del proyecto, Izaskun Larzabal.

Actualizado a
Son Moix.
Rafa BabotGetty Images

Tras las dos primeras semanas de trabajo, la arquitecta ha manifestado a los medios del club que "estamos avanzando a buen nivel, ya se han iniciado otras tareas y ya se puede ver parte de la estructura de la nueva grada inferior", en referencia a la tribuna de sol, que baja hasta aproximarse lo máximo posible al terreno de juego una vez retirada la pista de atletismo.

Según Larzabal "se ha iniciado también todo el desmontaje de lo que son los asientos de la grada superior y se ha iniciado el refuerzo de los pórticos superiores".

Por otra parte, Izaskun Larzabal apunta que "estamos haciendo ya el espacio necesario para que los tres depósitos de recogida de agua de pluviales se incorporen la semana que viene, y podemos decir que vamos en tiempo, es decir, a buen ritmo y cumpliendo objetivos".

En esta primera fase, el Real Mallorca retira la pista de atletismo y acerca a los aficionados al terreno de juego en la tribuna de sol que, además, incorporará una cubierta hasta ahora inexistente en esa grada.