NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURNE BILBAO BASKET

Reyes, dos años más en Bilbao

El equipo de Miribilla sigue cerrando la continuidad de parte del grupo del curso pasado, tras atar a Goudelock y Hakanson. Rigo también firmará y todos están pendientes de Mumbrú.

Actualizado a
Reyes renueva en Bilbao
BILBAO BASKET

El Surne Bilbao Basket sigue dando pasos firmes para consolidar la base del año pasado, especialmente los que son cupos de formación. Tras asegurar la continuidad de Goudelock y Hakanson, ha llegado el momento de Reyes, en este caso con dos temporadas aseguradas, en lugar de una y otra opcional como los dos citados. Rigo también va a seguir.

Reyes, de 28 años y 2,02 metros, completó la pasada campaña su mejor curso en la Liga Endesa promediando 5,2 puntos y 2,2 rebotes en 15 minutos por partido, con un 40,4 por ciento de acierto en lanzamiento de tres puntos (el decimonoveno en la ACB en este apartado).

"La renovación de Reyes supone la continuidad del proyecto y que un jugador que ha rendido a buen nivel se quiere quedar en Bilbao Basket y quiere seguir creciendo como jugador con nosotros. Creemos que va a más y que nos va a dar un buen rendimiento", ha destacado el director deportivo del club vasco, Rafa Pueyo.

Ahora todo está pendiente de resolver el tira y afloja con Mumbrú. El técnico ha pedido una mejora económica y subir la partida presupuestaria para elaborar un equipo más potente. De las pocas cosas que le quedan por hacer en Bilbao es tener un buen rendimiento en la Champions. La semana próxima deberá dar una respuesta a la oferta.