NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCOUZ BY AS

Conoce a Erick Rodríguez, el jugador de la semana

La aplicación de Scouz by As sigue siendo un vivero de jóvenes jugadores que en el futuro pueden convertirse en grandes estrellas del fútbol

Sergio Jiménez
Actualizado a
Conoce a Erick Rodríguez, el jugador de la semana

Jugador de la semana.

Bienvenido un vez más al jugador de la semana. En esta ocasión, presentamos a Erick Rodríguez, delantero que está brillando en las categorías Inferiores del fútbol base vasco. Concretamente milita en el juvenil de la SD Begoña, club que viene trabajando de forma notable su cantera.

Se trata de un atacante polivalente que puede jugar en cualquier posición de la línea ofensiva. Destaca por su velocidad, desborde y definición. Llama la atención por su desborde en ambas bandas que combinado con su notable zancada genera desequilibrio en las defensas rivales.

Es un peligro constante cada vez que encara tanto hacia dentro donde filtra buenos pases entre líneas como hacia fuera colocando centros precisos. Destaca también su olfato y capacidad de definir que le hacen materializar la mayoría de ocasiones de las que dispone.

En definitiva, un delantero con gran potencial al que habrá que seguir de cerca durante los próximos años.

Scouz by As.

Si deseas registrarte como jugador o tienes un hijo o hija que sueña con ser futbolista y quieres pertenecer a la comunidad de fútbol base más importante del mundo puedes registrarte aquí.

También puedes apoyar a jugadores como Erick Rodríguez siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?