NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Giráldez renovado hasta 2024

El entrenador del Barcelona ha ampliado su contrato dos temporadas más tras conseguir el triplete nacional. El vigués cerró el curso con la liga perfecta, pero le faltó la Champions

Actualizado a
Jonatan Giráldez seguirá en el Barcelona.
INMA FLORESDIARIO AS

Jonatan Giráldez seguirá siendo entrenador del Barcelona dos temporadas más. Era un secreto a voces la continuidad del técnico tras conseguir el triplete nacional, pero hoy se ha hecho oficial con la presencia del presidente, Joan Laporta, y el director del fútbol femenino, Xavier Puig. El preparador ha ampliado su contrato hasta 2024 después de un curso casi impecable.

A la firma también acudieron gran parte de su cuerpo técnico: Los asistentes Rafel Navarro y Pere Romeu, el entrenador de portaras, Oriol Casares, los preparadores físicos Berta Carles y Jacob González y los analistas Toni Gordo y Alberto Angelastri. La continuidad del técnico era la primera piedra del nuevo curso. Una vez cerrada la vinculación, se hará oficila la renotación de Crnogorcevic, que estaba prácticamente cerrada, y se dará a conocer la situación de Lieke Martens y Jenni Hermoso.

"Es un día muy feliz, sobre todo por las personas que están aquí presentes. Son muy importantes", recalcó el preparador tras cerrar su incorporación. Además, añadió: "Todos los días aprendes. Tengo la sensación de estar creciendo mucho a nivel personal".