NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE | ESPAÑA - PORTUGAL

Alineación posible de España de ante Portugal en Nations League

La Selección llega con algunas bajas de importancia al choque ante el conjunto de Cristiano. No estarán Laporta, Thiago ni Pedri en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Alineación posible de España de ante Portugal en Nations League

España tiene hoy un partido importante contra Portugal (20:45, TVE) en su debut en la nueva edición de la Nations League. La actual subcampeona recibe al conjunto de Cristiano Ronaldo en el Benito Villamarín de Sevilla. Luis Enrique cuenta con algunas bajas importantes, como las de Laporte, Thiago Alcántara y Pedri. 

En defensa, en la ausencia del central del Manchester City será cubierta por Iñigo Martínez, que ya sabe lo que es jugar con Luis Enrique aunque no fuera a la Eurocopa. En el centro del campo Gavi hará de Pedri. El sevillano brilló en la Final Four de la última Nations League, precisamente ocupando ese rol.

Ampliar

Más claros parecen los roles en ataque. Morata seguirá siendo la refencia, Ferran buscará continuar la racha con la Selección y Sarabia se ha ganado un puesto por su temporada en Portugal.

El equipo partirá con un 4-3-3. Así quedaría el once: Unai Simón; Carvajal, Pau Torres, Iñigo Martínez, Jordi Alba; Busquets, Koke, Gavi; Ferran, Morata y Sarabia.