Mario Puertas se hace con las riendas de la Federación de Peñas
Ya formaba parte de la directiva anterior, por lo que se marca una línea continuista. El proceso se simplificó al renunciar la otra candidatura que se había presentado.
La FPRV (Federación de Peñas del Real Valladolid) ya tiene nuevo presidente, se trata de Mario Puertas que accede al cargo al ser el único candidato que finalmente se presentó a las elecciones, ya que una segunda candidatura encabezada por Marta Albillo se retiró en el tramo final y por tanto, Mario Puertas fue el elegido para ocupar el cargo de la entidad.
Lo cierto es que el nuevo presidente ya formaba parte de la directiva anterior en la que José Antonio Pérez Sanz era el responsable, cargo al que renunció hace unas semanas por cansancio tras ocho años de gestión en los que ha recibido los parabienes desde instituciones y del propio club por su trabajo.
A partir de ahora el nuevo presidente tiene 15 días para convocar la asamblea de peñas y nombrar su nueva junta directiva, que seguramente tendrá una línea continuista con el trabajo que se venía haciendo desde la FPRV.
El nuevo presidente tendrá la labor de organizar a las peñas, cada día más numerosas con más de 2.000 peñistas y en pleno crecimiento y organizar los distintos eventos, recibimientos y los viajes para acompañar al equipo, algo que este año ha movilizado a muchos aficionados que han apoyado a los de Pacheta, así como la responsabilidad de gestionar las entradas que Aficiones Unidas proporciona por convenio con la LFP para que los peñistas accedan a localidades a un precio módico.