NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Slonina busca que su sueño se haga Real

El agente del joven portero del Chicago Fire ha expresado la intención de llegar al club blanco. La salida de Lunin, clave para la llegada de una oferta.

Actualizado a
Gabriel Slonina durante un partido con Chicago Fire
Twitter

Gabriel Slonina busca su sueño de llegar al Madrid. Como ya confrimó AS hace unos días, el conjunto blanco había fijado sus ojos en el guardameta de Chicago Fire, como posible recambio de Lunin para ser el suplente de Courtois en la portería del Bernabeú. Su agente, Jaime García, a través de un post en redes ha expresado el deseo del jugador.

El portero estadounidense de 18 años, es el quinto mejor portero de la MLS menor de 25 años. Tras debutar en el Chicago Fire el año pasado y hacerlo de tal manera, ha llamado la atención de los equipos europeos del otro lado del charco, como son el Chelsea y el Bayen. Si bien se da la posibilidad de la salida de Lunin, el Real Madrid ya sabe la disposición de Gabriel para llegar al Bernabeú.

En palabras de su agente, Jaime García: “Esperamos que Chicago pueda llegar a un acuerdo con el Real Madrid para hacer realidad el sueño de Gabriel de jugar en el Real”. La progresión de Gaga, así le llaman en Estados Unidos, le hace ser uno de los porteros del futuro y hace ver en el fútbol europeo que el Soccer va creciendo más y más cada día.

Tras el comportamiento ejemplar de esta temporada de Andrey Lunin y el buen rendimiento en las pocas ocasiones que ha jugado, veremos si el ucraniano decide cambiar de aires y dar un paso como titular en otra portería. Es la llave para la posible llegada de Slonina, ya que el club lo tiene en mente y en palabras de su agente está claro: “Con respecto a otros clubes y otras ofertas, al Real Madrid no se le puede decir que no”.