NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

El escaparate albinegro

La notable temporada de algunos jugadores les ha permitido obtener el interés de clubes con proyectos más ambiciosos, tanto en Primera como en Segunda y ligas extranjeras.

Actualizado a
16/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CARTAGENA - ALMERIA 
  Yann Bodiger
Pascu MendezDIARIO AS

En el arranque del nuevo proyecto del FC Cartagena en Segunda División, el club se ha encontrado con una situación que marcará la confección de la plantilla 2022-23. Y es que varios de los jugadores del plantel dirigido por Luis Carrión han aprovechado el curso para revalorizarse y recibir el interés de otros clubes, tanto de Segunda, con un proyecto centrado en el ascenso, de Primera División e incluso de ligas extranjeras.

El caso más significativo es el de Bodiger, que llegó a la ciudad portuaria después de consumar el descenso con el CD Castellón y con la vitola de haber estado en la máxima categoría con el Cádiz CF. El centrocampista, que firmó por un año, ha sido pieza fundamental en un equipo que peleó hasta la recta final por el playoff. De nuestro país no le pierden la pista en la división de plata los que lucharán por el ascenso y en Primera el Elche CF es uno de los clubes en los que ha gustado. Incluso de la máxima competición turca han mostrado interés.

La portería y la zaga, objetivos

Marc Martínez está en la misma situación que Bodiger. Acaba contrato y sus actuaciones han sido determinantes para sumar en un gran número de encuentros. Después de tres ejercicios, uno de ellos en Segunda B, el catalán ha rechazado la primera propuesta de renovación y la continuidad del cancerbero está más que complicada a día de hoy. Lo mismo ocurre con el centrocampista De Blasis, que ya declaró su intención de volver a Argentina.

En la retaguardia, Delmás y Pablo Vázquez acaparan todos los focos, aunque ellos no tienen la ventaja de Bodiger y Marc Martínez ya que cuentan con contrato para la próxima temporada, al igual que otros cinco compañeros. En los próximos días se les podría unir Rubén Castro, que avanzó su deseo de prolongar su vinculación un año más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?