NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Mauro Pérez deja de ser director deportivo del Lugo

La decisión se tomó de mutuo acuerdo con el club. Le sustituirá un equipo con personas de la casa y en el que estará Carlos Pita.

Actualizado a
Mauro Pérez deja de ser director deportivo del Lugo
CD LUGO

Mauro Pérez deja la dirección deportiva del CD Lugo. Aunque desde hace unos días se habían extendido rumores acerca de su continuidad no fue hasta la mañana de este miércoles cuando la decisión se hizo oficial. Así, el conjunto albivermello anunció al mediodía que el club y Mauro separaban sus caminos de mutuo acuerdo y en buenas relaciones. Así, Pérez abandona el Lugo después de una temporada en la que el objetivo de la permanencia se consiguió de forma holgada y sin los apuros de otras campañas.

 En la rueda de prensa de despedida, el presidente Tino Saqués subrayó que "entendemos la posición de Mauro, su interés en mejorar y en buscar nuevas cotas profesionales", dando a entender que el director deportivo podría tener ofertas de clubes de mayor calado, como se ha deslizado en las últimas horas. Tras agradecer su implicación y trabajo, Saqués afirmó que "habrá un nuevo equipo que siga trabajando en esta parcela. Carlos Pita hará su ingreso en esta área", si bien no concretó más nombres al respecto.

Por su parte, Mauro Pérez agradeció su estancia en el club albivermello, que calificó de "positivo y enriquecedor". También reconoció que "dejamos un camino andado, con un trabajo realizado cuyos resultados se conocerán pronto", y subrayó que "Lugo es un lugar fantástico para cualquier jugador joven, con un contexto muy favorable para ellos”"