NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Camavinga: "Espero que Tchouameni venga al Madrid"

El centrocampista del Real Madrid asegura que ha tenido una conversación con su compatriota, pero no le reveló su destino final.

Actualizado a
Camavinga: "Espero que Tchouameni venga al Madrid"

Camavinga acaba de ganar su primera Champions con el Real Madrid con apenas 19 años y unos pocos días más tarde se encuentra concentrado con la selección francesa sub21 donde en una declaraciones recogidas por L'Equipe habló sobre la posible llegada al conjunto blanco de su compatriota Tchouaméni: "Es un jugador que ya conozco de la selección. Espero que venga al Real Madrid, todavía no sé exactamente qué es lo que hará, pero ya hablé con él (sonríe) Veremos qué sucede en los próximos días".

Ampliar

También habló de Mbappé: "Así es la vida, él hizo su elección y eso es todo, hay que respetarlo. No hablamos más de eso en el vestuario".

El centrocampista del Real Madrid también repasó la conquista de la Decimocuarta Champions del Real Madrid: "Estoy todavía en un sueño, tengo un poco de problemas para recuperarme. Vives emociones enormes y luego hay que saber darle sentido a las cosas y volver al trabajo. Tuve unos días para disfrutar, pero ahora tengo que concentrarme en el partido de mañana. Aunque todavía tengo la Champions League en la cabeza"

"¿Celio? En España la afición cree que es mi hijo. Pero es mi hermano pequeño. Que pisara el campo, tocara la copa y pudiéramos hacernos una foto juntos, fue increíble. Incluso para él, estaba feliz de tocar la copa", añadió.

El francés tiene claro que quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid: "Quiero ganar tantos títulos como sea posible. Quiero ganar más, también hay otras competiciones, no quiero descansar en mis logros. Quiero ganar más Champions, ¡cinco como Karim Benzema! No quiero quedarme solo con una y conformarme. Ya estoy muy satisfecho de haber empezado ganando una Champions en mi primera temporada".

El francés habló de su llegada al Real Madrid y su integración en el vestuario. "Soy una persona muy abierta, tengo una sonrisa. Es mi personalidad, soy simple. No tengo problema en acercarme a la gente para hacerles preguntas. Es más fácil venir a mí. Me río, pero también sé cómo darle sentido a las cosas. Descubrí un grupo muy humilde en el que no me costó integrarme".

El jugador del conjunto blanco espera poder jugar el próximo Mundial de Qatar: "Son las actuaciones de mi club las que determinarán si voy al Mundial o no. Ya volveré al club e intentaré jugar lo máximo posible. Entonces pasará lo que tenga que pasar".

El centrocampista francés también se pasó por el programa de Rothen donde afirmó cual es su posición favortia: "Prefiero jugar de seis. Casemiro me dijo que hay muchos sacrificios cuando juegas esta posición en el Real. Pero no tengo ningún problema con eso"

También habló sobre su evolución gracias a Ancelotti: "Me ayudó a calmar mi pasión porque arriesgué demasiado y cometí muchos errores. Habla regularmente con sus jugadores".