NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pablo Torre y la oferta del Madrid: "Era más dinero, pero lo tenía claro"

La perla del Racing y nuevo fichaje del Barcelona analiza cómo fue su contratación por el conjunto culé: "Xavi me trató como si fuera un hijo suyo".

Actualizado a
Pablo Torre y la oferta del Madrid: "Era más dinero, pero lo tenía claro"

Pablo Torre, a sus 19 años, ha maravillado a propios y a extraños esta temporada en Primera RFEF y se ha consolidado como una de las mayores promesas del fútbol español. Sus diez goles y siete asistencias en 33 encuentros disputados le han servido para encandilar al Barcelona, que se ha hecho con sus servicios de cara al próximo curso.

Del su fichaje por el equipo de Xavi Hernández habló el joven futbolista cántabro con Adri Contreras, periodista y 'Tiktoker', explicando con pelos y señales cómo fue su contratación por el elenco culé.

"Fue rápido. A mí me lo dijo mi representante, porque contactó con Mateu Alemany. Estaba concentrado con la Selección en Las Rozas y, ahí, fue cuando me dijeron que tenía videollamada con Xavi. Me explicó el proyecto", sentenció el aún jugador del Racing.

 "¿Videollamada con Xavi así, nada más empezar?, le preguntó Adri Contreras, a lo que Torre contestó: "estaba cagado (risas)". Pese a su nerviosismo en esa primera cita, señaló el buen trato que le brindó el técnico de Terrassa "el trato con él es bueno, como si fuese un hijo suyo. La verdad que muy bien. Además, he hablado con jóvenes del Barça y me han dicho que tiene un trato especial también con ellos".

El contacto de Torre con el Barça se limita, de momento, a su entrenador: "aún no he hablado nada con los capitanes".

En un segundo corte de vídeo, el futbolista del Racing de Santander contaba como fueron las negociaciones con el Real Madrid, que también intentó su contratación. "Hablé con el Madrid pero mi sueño era jugar y ojalá triunfar en el Barça. El Madrid ofrecía más dinero, pero para mí lo importante era jugar en el Camp Nou y el proyecto deportivo. Lo tenía claro desde que llamó la primera vez", aseguró.