NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Dani Rodríguez renueva contrato hasta 2024

Club y jugador han llegado a un acuerdo por el que el centrocampista gallego amplia su vinculación con el equipo bermellón hasta junio de 2024.

Actualizado a
Dani Rodríguez renueva contrato hasta 2024
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Dani Rodríguez seguirá siendo mallorquinista dos años más después de haber ampliado el contrato finalizaba en 2023. el jugador gallego ha ampliado un año más y serán seis los que en total haya vestido la camiseta del equipo balear al que llegó en 2018, con el equipo en Segunda división.

En su trayectoria, en la que se contabilizan 159 partidos como mallorquinista, Dani ha vivido dos ascensos a Primera y un descenso y siempre como titular indiscutible como centrocampista ofensivo. En esta última temporada, fijo en los esquemas de Luis García Plaza, con el mexicano Aguirre se cayó del once en los tres últimos partidos, eso sí, saliendo en los tres desde el banquillo en el momento caliente de los partidos que, en definitiva, certificaron la permanencia del Mallorca una temporada más en Primera. En esta última campaña, Dani ha jugado 36 partidos y ha anotado 3 goles, una cifra inferior a la habitual en el jugador gallego, futbolista con mucha llegada a portería desde la segunda línea ofensiva del equipo.

Con la marcha del equipo de los veteranos Manolo Reina y Salva Sevilla, además de la de Sastre y la más que probable de Lago Junior, Dani Rodríguez será junto a Raíllo y Valjent, unos de los jugadores con más temporadas en el equipo.

Una vez más, el equipo ha adornado el anuncio de la renovación con sendos vídeos en los que, primero, se anuncia la candidatura política de Dani en su pueblo de Betanzos, para después reconducirla con la imposibilidad de ello a causa de su renovación un año más con el Mallorca.