NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Rubén Alcaraz firma con el Cádiz hasta 2024

El centrocampista llegó en el mercado invernal y cayó de pie en el equipo. Tras conseguir la permanencia el Cádiz anuncia oficialmente su traspaso desde el Valladolid.

Actualizado a
Rubén Alcaraz firma con el Cádiz hasta 2024
Álvaro Rivero

El Cádiz ha anunciado que ya se ha ejecutado la opción de compra para el traspaso de Rubén Alcaraz, que hasta la fecha estaba cedido por el Real Valladolid. El futbolista llegó en el mercado invernal y se hizo titular indiscutible para el técnico Sergio González.

El jugador natural de Barcelona (01/05/1991) firma dos temporadas hasta el 30 de junio de 2024. Y es que cuando firmó la cesión al club amarillo una de las clausulas para su fichaje de manera automática era la consecución de la permanencia en Primera División. Por lo que ya era conocido su fichaje, pero ahora el club lo ha oficializado.

Desde su llegada el pasado mes de enero ha participado en 15 encuentros, sumando 1.167 minutos y anotando dos goles. En 12 de esos partidos incluso fue titular.

Además, el jugador realizó balance de la media temporada que estuvo en el Cádiz y se mostró “muy contento y muy feliz. Las cosas se han hecho muy bien. Desde la llegada del entrenador Sergio González la dinámica ha sido ascendente”.

Y, por supuesto, si tiene que elegir un momento con la elástica amarilla, ese es el partido contra el Alavés. “Puede que no fuera nuestro mejor partido y en lo personal tampoco, pero teníamos que ganar y así lo hicimos. Para nosotros era nuestra Champions. Era más que un trofeo porque nos jugábamos mucho, también el club, la ciudad…”.