NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLEDO

Arranca la 'era Aitor Gómez' en Toledo

El Toledo ya tiene entrenador y se presentó, con otros tres miembros, en el Salto del Caballo.

Actualizado a
Aitor Gómez - de blanco - y su cuerpo técnico, presentados en el Salto del Caballo.

Toledo El Club Deportivo Toledo tiene entrenador y en su primera rueda de presentación a la ciudad ya se mostró ambicioso. Aitor Gómez llega al Salto del Caballo para "ser campeón". Fueron las palabras más voluminosas de la presentación de un técnico joven, atrevido en su primer día ante los medios y que confesó que "cuesta mucho llegar a un club de esta altura" y que "era muy difícil un 'no' como respuesta". Gómez aseguró que llegar a Toledo "es un salto en mi trayectoria como técnico. Tendremos más medios que en otros lugares", y precisamente desde el primer momento el nuevo entrenador verdiblanco no ocultó su aspiración de que llegar al club para posicionarse en lo más alto.

El madrileño comentó que"sabemos que va a ser una campaña dura, pero no se me ocurre un lugar mejor que este para llevarla a cabo". Gómez llega a Toledo después de una meteórica carrera en el alcarreño Marchamalo, con el que llegó que llegó a ascender a Segunda RFEF. Además, compartirá su trabajo en el club, además de con los directores de la parcela deportiva, José María Rivas y David Vizcaíno, con un segundo entrenador, Pablo Atienza, un preparador físico, Sergio Corral, y un analista, Rubén Castillo. Con respecto a la parcela deportiva, Gómez habló de formar un equipo "equilibrado", y parejo al de un Marchamalo donde el técnico madrileño ya demostró que sus equipos son de los que "tienen que sentir los colores".

La pretemporada, el 11 de julio El próximo mes, con la llegada del verano será vertiginoso para un cuerpo técnico y una dirección deportiva que tiene previsto arrancar con el trabajo a partir del día 11 del próximo mes de julio. Ese lunes está marcado en rojo en las oficinas de un Salto del Caballo que quiere cerrar la puerta de forma definitiva a una temporada que será recordada por el descenso y por la salida de Javi Sánchez. Con respecto a la confección de la plantilla, Gómez aseguró que tiene en cartera "muchos nombres" y que la intención es que varios de los actuales miembros de la plantilla, que acabaran contrato a mediados del pasado mes de mayo, sigan en una entidad que empezieza el mes de junio con nuevo entrenador y con grandes aspiraciones.