NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPOR ABANCA

Cambio de entrenador en el Depor Abanca: Llorente no sigue

El Consejo de Administración del Deportivo le ha comunicado este martes al técnico que no renovará su contrato de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
Miguel Llorente no seguirá en el banquillo del Depor Abanca.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Miguel Llorente no seguirá como entrenador del Depor Abanca. Así lo ha comunicado el club blanquiazul este miércoles, apenas 12 horas después de que el equipo femenino firmara la permanencia en la segunda categoría del fútbol español.

Ha sido el propio Consejo de Administración el que le ha comunicado al técnico que no le renovarían su contrato. Una decisión que, vista la rapidez de la misma, posiblemente estuviera tomada desde hace ya unos días. El propio Llorente explicaba cómo veía su futuro nada más terminar el duelo con el RU Tenerife: "Mi idea es continuar, pero hay que ver la idea que tiene el club".

Y es que después de una temporada convulsa, tanto en lo deportivo, yendo de más a menos, como fuera del verde, con una denuncia que lo apartó de su cargo durante unos días, el entrenador era consciente de que esto podía suceder: "Nos tendremos que sentar para ver qué ha pasado. No puede ser que hagas una primera vuelta tan buena y una segunda tan mala. Casi seguro soy el principal responsable. Espero sentarme con el club y a partir de ahí evaluar qué ha pasado, para que no vuelva a pasar. Juntos o separados".

Nuevo giro al proyecto del Depor Abanca

Finalizada la temporada, el Depor Abanca afrontará de esta forma un nuevo giro del proyecto, empezando por un relevo en el banquillo por segundo verano consecutivo. Llorente había llegado el curso pasado tras la destitución de Manu Sánchez. También se espera una profunda remodelación de la plantilla para intentar de nuevo volver a la Primera Iberdrola.