NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Koke: "Courtois se equivocó"

El capitán del conjunto colchonero, concentrado con la Selección Española, reconoce que "es normal que el aficionado del Atlético se enfade".

Actualizado a
Koke: "Courtois se equivocó"

A pesar de que la placa de Thibaut Courtois ya ha sido recolocada en el Paseo de las Leyendas del Atlético de Madrid, tanto las declaraciones del guardameta belga antes de la final de la Champions League como las del presidente colchonero Enrique Cerezo por la posible retirada de dicha placa sigue haciéndose eco entre los jugadores del cuadro rojiblanco. En esta ocasión ha sido Koke Resurreción, capitán del Atlético de Madrid, quien ha dado un toque de atención al portero belga, ex compañero suyo y actualmente en el Real Madrid.

"Personalmente, tengo relación con él. Yo era compañero de habitación de Thibaut y teníamos buena relación. Desde mi punto de vista, cuando habló, yo creo que se equivocó. Hay que tener memoria de donde vienes y, para mí, no estuvo acertado", ha reconocido el jugador atlético en una entrevista desde la concentración de la Selección Española. Y es que el centrocampista español compartió terreno de juego con el actual meta blanco en un total de 131 ocasiones, durante las 3 temporadas que Courtois permaneció en el Vicente Calderón. Aunque este se marchó del conjunto rojiblanco tras la temporada 2013/2014, el belga sigue estando entre los 20 futbolistas con los que más partidos ha disputado el capitán del Atlético.

Así mismo, Koke ha afirmado sobre las declaraciones de su ex compañero que "son sus palabras, y hay que respetarlas también desde su punto de vista". No obstante, también cree que "es normal que el aficionado del Atlético de Madrid se enfade en ese sentido". Cuestionado también desde Las Rozas por la placa de Thibaut Courtois, la cual arrancada el lunes del Paseo de las Leyendas que hay en los exteriores del Wanda Metropolitano, este comentó que "sí, algo he escuchado", y entre risas dijo que "le hicieron caso a nuestro presidente". Este hacía referencia a las declaraciones de Enrique Cerezo, quien respondió a los medios sobre la posibilidad de retirar la placa de Courtois: "Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela".