NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Braithwaite, don erre que erre

Algo no debió entender el delantero danés en su reunión con Xavi Hernández: se mantiene en su postura inflexible de cumplir los dos años que le restan con el Barça.

Braithwaite, don erre que erre
KELD NAVNTOFTAFP

Martin Braithwaite parece decidido a convertirse en un problema para Xavi Hernández. La conversación que mantuvo hace dos semanas el internacional danés con el técnico blaugrana parece que no ha surtido su efecto o más bien que ha surtido, pero todo lo contrario a lo previsto. Xavi le explicó que no contaba en sus planes de futuro, ya que tenía otros jugadores en mente para ocupar el ataque blaugrana, felicitándole, eso sí, por su profesionalidad en los entrenamientos y espíritu de equipo. Le instó a buscarse un equipo, ya que en el Barcelona difícilmente iba a tener un hueco, tal como le dejó bien claro en este tramo final de temporada donde apenas ha contado para el equipo.

Pues bien, Braithwaite está haciendo absolutamente todo lo contrario a lo que se le aconsejó desde la dirección deportiva. Y es que no sólo se mantiene inflexible en su postura de no abandonar el club, sino que además asegura que se ve capaz de revertir la situación y convencer al técnico.

Las últimas declaraciones del delantero danés en un medio de comunicación de su país dejan bien claro que vamos directo al conflicto entre el jugador y el club. “Me lo estoy pasando muy bien en el Barça y todavía me quedan dos años de contrato. No he jugado mucho, pero tenemos un buen entrenador y sé que probablemente tendré la oportunidad si estoy aquí y trabajo duro”, recalcó en Bold.

Lo cierto es que en el club están más que sorprendidos por esta falta de ambición del jugador, sobre todo al asegurar que se lo está pasando “muy bien” en el Barcelona, cuando este año no se ha ganado nada, se ha vivido un año ciertamente complicado y además, en el aspecto individual, Martin apenas ha jugado unos minutos testimoniales desde que Xavi se sienta en el banquillo.