NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Courtois responde tras ser arrancada su placa en el Metropolitano

Las palabras del guardameta ("Ahora estoy en el lado bueno de la historia") han provocado una oleada de reacciones. 'El Larguero' de la SER analizó lo sucedido.

Actualizado a
Courtois responde tras ser arrancada su placa en el Metropolitano

Este lunes, la placa de Thibaut Courtois en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano fue arrancada. Las declaraciones del guardameta del Real Madrid tras ganar la Champions ("Si te enfrentas al Real Madrid, sabes que ganan las finales. Ahora estoy en el lado bueno de la historia") no gustaron nada a la afición del Atlético de Madrid, que se ha tomado la 'justicia' por su mano. 'El Larguero' de la SER analizó lo sucedido.

"Courtois ha estado desafortunado con sus palabras, hizo por quedarse en el Atleti. No se puede tolerar que se arranque la placa, aun así. Hay jugadores que no han jugado 100 partidos y han calado en la afición. Es un error de base, pero no se puede arrancar una placa", denuncia Miguel Martín Talavera.

La reacción del propio guardameta a lo sucedido y a la oleada de críticas no se hizo esperar. Primero, respondió en Twitter con una foto suya con la Champions a un aficionado que le increpaba por sus palabras. Tras conocer la noticia de la placa, dio 'me gusta' al siguiente tuit: "Mientras aficionados del Atleti arrancan su placa, Thibaut Courtois gana una Champions y el MVP de la final. Debe estar preocupadísimo".

Además de ese 'me gusta', el portero belga contestó de manera indirecta a la retirada de su placa. A las 22:57 de la noche del lunes, el portero subió a Twitter una foto suya en el césped del Stade de France posando con el trofeo de la Champions League, la medalla de campeón al cuello y el trofeo a mejor jugador en su mano izquierda. "Hala Madrid" y un corazón blanco además del hashtag 'Champ14ns' fue el único contienido del tweet.

Courtois fue el gran artífice del triunfo del Real Madrid en la final de la Champions y también acaparó el protagonismo después.