NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Héctor Hernández: "Llegamos en un buen momento pero en un playoff todo puede ocurrir"

El delantero del Rayo Majadahonda jugó en el Albacete. Este sábado buscará seguir marcando para que los madrileños puedan clasificarse para la final del ascenso a Segunda División

Actualizado a
Héctor Hernández.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Te enfrentas a un rival que conoces muy bien...

Llegamos en un momento dulce tras clasificarnos para el playoff en Badajoz en un final de partido de locura con un gol conseguido en el minuto 92 que era la última jugada del partido. Estamos muy contentos y ahora sabemos que tenemos un gran rival, en Albacete tuve una época muy bonita, pude ya conseguir el ascenso con ellos anotando 20 goles, pero ahora lógicamente quiero ascender con el Rayo Majadahonda.

Llegáis muy bien a la cita gallega...

Hemos ganado los último cuatro encuentros y tenemos muchas ganas e ilusión de poder jugar contra el Albacete. Sabemos que tienen una gran plantilla con un gran presupuesto, pero nosotros tenemos un buen bloque, iremos con nuestras armas y a hacer un partido práctico para poder meternos en la final.

¿Qué recuerdos guardas de tu etapa en Albacete?

R. Fueron años muy bonitos. Además, el año del ascenso a Segunda División pude marcar 20 goles y tuvimos un gran vestuario para conseguir el objetivo. Esta temporada llevo 16 goles con el Rayo Majadahonda y espero en el playoff poder incrementar esta cifra porque de lo contrario la temporada terminaría para nosotros.

El fútbol son dinámicas y momentos...

R. Totalmente de acuerdo. Nosotros hemos tenido altibajos durante la temporada, pero finalmente una gran racha en los últimos partidos nos ha permitido meternos en playoffs y ahora queremos aprovecharlo. Sabemos que el Albacete es uno de los favoritos a conseguir el ascenso, pero buscaremos tener nuestra oportunidad. Ahora mismo llegamos nosotros mejor en cuanto a sensaciones pero en el playoff todo cambia.

Si marcas gol el sábado, ¿lo celebras?

Tengo mucho respeto al Albacete, tengo grandes recuerdos del club, la ciudad y la afición pero ahora busco conseguir el objetivo con el Rayo Majadahonda y además el partido no será en el Carlos Belmonte (risas). Le deseo todo lo mejor al Albacete, pero a partir de aquí a partir del sábado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?