NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Courtois dice basta

El portero del Madrid abandona la concentración de Bélgica y no jugará estos días. El motivo es la pubalgia que ha arrastrado durante todo el año.

Actualizado a
Courtois dice basta

La temporada de Thibaut Courtois ha terminado. El portero del Madrid, uno de los protagonistas indiscutibles de la campaña, no jugará los partidos internacionales con su selección, Bélgica, correspondientes a la Nations League en este parón de junio.

En las últimas horas abandonó la concentración después de ser sometido a diversas pruebas y considerar entre todos que es el momento de parar. Courtois ha sufrido una pubalgia durante todo el curso, por lo que se considera que un mayor descanso en estos momentos puede ser beneficioso para Real Madrid y Bélgica la próxima temporada en la que además hay Mundial.

Por lo tanto, desde este momento Courtois se encuentra de vacaciones. Ha sido un año largo y exigente en el que el belga ha cumplido con creces. La guinda llegó con la final de la Champions, en la que hizo un partido memorable que coronó con varias paradas determinantes. El título, en gran medida, es suyo. Ahora podrá celebrarlo sin la exigencia de tener que disputar cuatro encuentros más.