NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Danjuma es la pieza clave del mercado del Villarreal

El delantero neerlandés es una de las opciones más claras para salir. Su operación permitiría otras alternativas para reforzarse.

Actualizado a
Danjuma celebra un gol.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Villarreal CF es uno de los animadores del mercado, ya sea por jugadores que pueden llegar o por futbolistas que pueden salir. Pero en este mercado amarillo sin duda hay un nombre propio que destaca sobre el resto y ese no es otro que el de Arnaut Danjuma; ya que su futuro es clave para el proyecto del equipo y para el próximo verano.

Desde enero, la sensación con Danjuma era de una salida inminente. Una opción que no se dio, pero que se postergó a este plazo. Un mercado que arrancó con las noticias que llegaban de Inglaterra y del entorno del jugador, que recordaban estar abiertos a posibles ofertas. Por ello, en el Villarreal se tenía la percepción de que Danjuma era una de esas operaciones que se podían dar. Una posible salida que de concretarse, aligeraría nómina y supondría una inyección económica importante, siempre que se acerque a las cantidades que se esperan.

Tras haber sonado con fuerza para Liverpool, Newcastle y United, parece que la cosa está un punto parada. En el Villarreal esperan para ver la evolución del mercado, ya que antes de lanzarse a cerrar otras operaciones, deben tener claro la continuidad de algunos de sus jugadores.

Siendo el caso de Danjuma clave, ya que su fichaje costó 23 millones de euros, a lo que suma ser uno de los jugadores mejor pagados del club. De no haber una oferta de nivel, la continuidad de Danjuma cambiaría un la idea de mercado de los amarillos. Aunque ahora mismo toca esperar.