NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL BASE

Las canteras de Betis y Barcelona reinan en Punta Umbría

El Betis, en benjamín y prebenjamines, y el Barcelona, en alevines, se alzaron vencedores de la Costa de la Luz Cup Santander de Punta Umbría.

Actualizado a
Las canteras de Betis y Barcelona reinan en Punta Umbría
Ayuntamiento Punta Umbría

El Betis, en dos categorías, y Barcelona se proclamaron campeones en el Costa de la Luz CUP Santander celebrado en Punta Umbría el pasado fin de semana. Esta competición acogió a más de 1.600 jugadores y más de 8.000 aficionados en unas jornadas importantes para la localidad.

El Barcelona obtuvo el primer puesto en alevines, tras derrotar en la final al Rayo Vallecano por 6-2. En la categoría benjamín, el Betis se llevó la final frente al Levante, en un partido que estuvo muy reñido y se decidió en la suerte de los penaltis a favor de los sevillistas. El equipo verdiblanco también consiguió la victoria en prebenjamín. El equipo andaluz se proclamó campeón ganando al Real Madrid por 4-3.

Los equipos eliminados en la primera ronda pasaron a disputar la liga de plata en la que Tiro Pichón, Loreto y Utrera fueron los ganadores. Los alevines de Tiro Pichón se impusieron al Elchel. Mientras que en benjamín Loreto venció al subcampeón Puerto Malagueño. Finalmente, el Utrera obtuvo el primer puesto frente al Elegido en la categoría de los más pequeños del torneo.

Al igual que en años anteriores, el 'Costa de la Luz Cup Santander' ha acogido a las mejores canteras de la península ibérica. Los espectadores han podido ver a los jugadores del Real Madrid y el Barcelona. Además, de las categorías inferiores de equipos de Primera División como el Sevilla , el Betis , Villarreal, Rayo Vallecano, Levante, Málaga, Cádiz, Elche y Granada, o los equipos portugueses del Benfica o el Sporting de Portugal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?