NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Tres de Descuento' 28, en directo: Balance de la temporada y el plan de futuro del Real Madrid

Actualizado a
'Tres de Descuento' 28, en directo: Balance de la temporada y el plan de futuro del Real Madrid
as.com

Un resumen de lo que ha dado de sí el programa número 28 de 'Tres de Descuento', el último de la temporada:

- La mesa coincide en poner buena nota al Real Madrid esta temporada (no podía ser menos), pero al mismo tiempo sabe que será difícil que el equipo repita lo hecho esta campaña, aunque la sensación es que, con los jóvenes, el futuro está bien cubierto.

- En el tema fichajes, la cosa está clara: Tchouameni, Gnabry (si se va Asensio) y quizás Nkunku como alternativa. En cuanto a salidas, aparte de las confirmadas, quizás se hagan más esfuerzos por retener a Ceballos que al balear.

as.com

¡Hemos terminado! ¡Muchísimas gracias a todos por habernos seguido y por estar ahí!

as.com

El debate de los últimos minutos vuelve al bochorno de los problemas vividos en la final de la UEFA Champions League por el tema de las entradas falsas.

as.com

Me da la impresión de que el Madrid va a hacer más esfuerzos por Ceballos que por Asensio...

Carlos Forjanes, Redactor de Diario AS

Forjanes continúa con el tema de futuro del Madrid: "Asensio y Ceballos... están a ver qué pasa con eso. Asensio cambia de agente porque tiene la sensación de que necesitaba un agente 'no familiar', sino top. Tanto para irse como para quedarse...".

as.com

Carlos Forjanes, sobre los planes de futuro inmediato del Real Madrid: "A día de hoy, el Real Madrid quiere cerrar a Tchouameni como sea porque no tiene claro que el PSG no vaya a ir a por él. Y luego está Gnabry. A mí me consta que el jugador está loco por la música pero encaja si se va Asensio..."

as.com

Lo de Mbappé y el Real Madrid es importante porque creo que el club era consciente de que debía hacer un fichaje así. Por eso creo que va a ser muy difícil que se repita lo de esta temporada...

Aritz Gabilondo, Especialista en fútbol internacional de AS

La GRAN pregunta de la noche es de Carlos Forjanes:"¿Tiene este Real Madrid recorrido para seguir así dos, tres, cuatro años...?". Responde Aritz: "Os lo he preguntado antes, y creo que es muy difícil que pueda hacer otra vez lo que ha hecho esta temporada..."

as.com

Alba López, a Pepe: "No diste al Real Madrid como favorito en ninguna eliminatoria...". Responde Pepe: "¿Y lo era?..."

as.com

Para mí, el momento más icónico de esta Champions de remontadas del Real Madrid es el gif del pase de Modric a Rodrygo con el exterior...

Pepe Brasín, Especialista de fútbol internacional de AS

Aritz Gabilondo: "Para mí, el momento clave de la Champions del Real Madrid es la presión de Benzema a Donnarumma...". Carlos Forjanes había citado la silla de Alaba...

as.com

Uno de los momentos top de la tarde y que ha generado gran debate en el programa:

as.com

Tenía que llegar: el debate Courtois - Casillas. Alba empieza: "En su 'prime' me quedo con Courtois, pero como carrera, Casillas...". Pepe va más allá: "Es que, esta temporada de Courtois es mejor que cualquier temporada de Casillas...". Aritz no está de acuerdo...

as.com

Pepe Brasín: "Yo siempre he sido más de la opinión de que Busquets-Xavi-Iniesta han sido mejor que Casemiro-Modric-Kroos... pero conforme pasa el tiempo voy cambiando (risas). Es que hay que contar la longevidad, aunque es verdad que en su 'Prime', creo que han sido mejores Busquets-Xavi-Iniesta..."

as.com

El debate torna en comparaciones de jugadores: "Dani Alves ha sido mejor jugador que Cafú", dice Pepe Brasín. Aritz no está tan de acuerdo...

as.com

La gente estará encantada con Roberto Carlos, pero la carrera de Marcelo ha sido mejor...

Carlos Forjanes, Redactor de Diario AS

¡Muuucho debate con este tema! Salen multitud de nombres en un supuesto Top-10 del Real Madrid: Di Stéfano, Puskas, Gento, Raúl, Zidane... Ojo que la mesa se centra en un 1vs1: "Modric es más que Zidane en el Real Madrid..."

as.com

OJO: Pregunta Alba López: "Es Modric top-10 de la historia del Real Madrid?". Carlos Forjanes contesta rotundamente que NO...

as.com

A Isco el fútbol le ha pasado por encima. Él despunta cuando se jugaba a otro fútbol. Un fútbol de tiqui-taca, de mucho toque, con mediapuntas... ahora se juega un fútbol de más físico, más presión. En eso es mucho mejor Valverde...

Aritz Gabilondo, Especialista en fútbol internacional de AS
as.com

El debate se centra en torno a Isco: "Qué os parece la carrera de Isco?", preguntaba Aritz Gabilondo; "Muy pordebajo de lo esperado...", responde Pepe Brasín.

as.com

Pepe: "La despedida de Isco ha sido gloriosa, y la referencia a Mbappé inteligente..."

as.com

Debate ahora sobre los preparadores físicos y su importancia dentro del éxito. Pepe opina que "tener un preparador físico top es determinante, pero entre preparadores top no hay diferencia aunque uno sea algo mejor que el otro..."

as.com

Hablando ahora sobre la figura de Ancelotti. Empieza Aritz: "Habría que ponerle una estatua a quien le dijo a Florentino de traerle...". Carlos Forjanes, rebate: "no seamos capitanes a posteriori. Yo soy el primero que reconoce que el 0-4 del Clásico me hizo dudar de si construir un proyecto de futuro en torno a él era buena idea. Y en verano se le trajo porque no se pudo traer a Allegri..."

as.com

Aritz Gabilondo: "Tú ves la gestión deportiva del Real Madrid y deja en ridículo a muchos equipos. No tiene director deportivo, ha ganado la Liga y la Champions sin poder fichar a su gran objetivo. Es el mejor ejemplo de una o dos personas que lo llevan todo (Florentino y José Ángel Sánchez) y va sobre ruedas...

as.com

OJO: "La única manera que tiene Brasil de ganar el Mundial es quitar a Neymar y poner a Vinicius...". Lo dice Aritz Gabilondo.

as.com

Pepe Brasín: "La temporada de Vinicius es de estrella..."

as.com

Lo de Vinicius, os vengo avisando hace tiempo de que es una cosa muy seria...

Aritz Gabilondo, Especialista en fútbol internacional de AS

Hablando ahora de aquellos que tienen que ir sustituyendo a los veteranos, tras una interesante reflexión de Aritz: "¿Cómo se corta de raíz a este Real Madrid? Cómo se le pone freno de golpe? Porque los veteranos siguen siéndolo y acordaos de cómo se cayó la España campeona de todo. Y claro, ahora no puedes dudar de ellos pero igual todo lo que te ha salido bien esta temporada te sale mal a la próxima..."

as.com

OJO: "El cabezazo de Ramos evitó la destrucción del Real Madrid moderno..."

as.com

Pepe Brasín: "Es posible que los Kroos, Modric, Nacho, etc... que han ganado esta Champions, hayan subido al escalafón de los que yo consideraba puntales de la época dorada del Madrid moderno: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Zidane..."

as.com

Alba López explica cómo vivió la final: "Tuve más nervios contra el City. Pregunté en redes sociales si la gente prefería una final tranquila u otra remontada y la gente prefería tranquilidad..."

as.com

Pepe Brasín: "Hay un punto de Oliver y Benji en la Champions del Real Madrid..."

as.com

El Real Madrid ha roto la hegemonía del fútbol inglés...

Aritz Gabilondo, Editor jefe de AS América

Pepe Brasín insiste: "El Real Madrid que conocemos hoy en día nace el día de la Séptima...". Aritz añade: "Además, rompe la hegemonía que era el fútbol italiano en ese momento...".

as.com

Pepe Brasín: "¿De verdad es tan importante que gane o no el Balón de Oro Benzema? Que ya os digo que va a ganar, no hay debate..."

as.com

Alba López: "Para quitar mérito a este Real Madrid veo a culés en redes sociales pidiendo el Balón de Oro para Courtois..."

as.com

La pregunta de hoy

as.com

Aritz Gabilondo: "Este Real Madrid no es mejor que otros, quizá tiene a un mejor Benzema y a un mejor Courtois, pero no es mejor que otros, y aun así ha ganado. Es que es bestial lo que ha hecho este equipo..."

as.com

Pepe Brasín: "De todos los Real Madrid que he conocido... el del 88 era tan bueno como estos dos, y no ganó. Aquel era el mejor equipo de Europa..."

as.com

Pepe Brasín: "Este año el Real Madrid ha ganado LaLiga con holgura, ha ganado la Champions venciendo a equipos muy potentes..."

as.com

Aritz Gabilondo: "El Real Madrid siempre ganaba la Champions cuando hacía temporadas malas. Si en septiembre preguntamos si podía ganar esta Champions, nadie lo hubiera firmado. Eso es lo bueno que tiene el Madrid. Estamos hablando probablemente del mejor Liverpool de la historia y ha llegado a tres finales y ha perdido dos..."

as.com

El relato del Real Madrid actual, el que gana todo... empieza con La Séptima

Pepe Brasín, Presentador de 'Tres de Descuento'

Pepe, acordándose de las anteriores Copas de Europa del Madrid: "La séptima sí que me fastidió, porque entonces, ganar la Copa de Europa para el Real Madrid era casi casi como si la gabana el Atlético. Era dificilísimo, era como "¿pero cómo váis a ganar esto?..."

as.com

¡Hemos empezado!

as.com

Ojito a lo que sabemos de fútbol en 'Tres de Descuento'...

as.com

¡Ya nos queda poquito para empezar!

as.com

‘Tres de descuento’ es el espacio semanal de análisis, debate y entretenimiento centrados en el fútbol nacional e internacional de Diario AS. Hemos estado en directo todos los lunes, de 19:00 a 21:00 horas, en las plataformas de TwitchYouTube y Facebook, y aunque hoy nos despedimos por esta temporada volveremos con muchas novedades la próxima...

as.com

¿Cuáles son los planes de futuro del Real Madrid? Os lo estamos contando a lo largo de todo el día de hoy en Diario AS: nuevo contrato para Militao, el adiós de Isco (con mensaje para Mbappé...) y muchas otras novedades de las que, seguro, vamos a hablar largo y tendido en 'Tres de Descuento' hoy...

as.com

Hoy tendremos a los cuatro protagonistas del elenco habitual de 'Tres de Descuento': Pepe Brasín a los mandos y Carlos Forjanes, Aritz Gabilondo y Alba López como acompañantes de lujo...

as.com

¡Vamos, que hoy nos despedimos hasta la próxima temporada!

as.com
Los sonidos y las reacciones de la 14ª: esto significó para el mundo la hazaña del Madrid

Así se vivió la gesta del Real Madrid desde diversos puntos de vista: una auténtica locura que ha vuelto a coronar a los blancos como los Reyes indiscutibles de Europa...

as.com
La Champions de las Champions

¿Qué nota le pondríais al Real Madrid esta temporada? ¿Qué balance hacéis de la misma? ¿Ha sido todo por pura suerte o estamos ante la mejor campaña del club merengue? Cuestiones que Pepe Brasín, Carlos Forjanes, Aritz Gabilondo y Alba López deben discutir en el día de hoy. Ya sabéis, a partir de las 19:00 horas y hasta las 21:00 de la noche en el Facebook, Youtube y Twitch de Diario AS.

as.com

¡Hola hola! ¡Bienvenidos al episodio 28 de 'Tres de Descuento'. El último de la temporada, en el que no os vamos a engañar... el tema a seguir (obviamente) es la Decimocuarta Champions League conquistada por el Real Madrid, la resaca del título y posterior fiesta en el Bernabéu... y los planes de futuro del equipo de Ancelotti a partir de ahora.

as.com