NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El futuro de Marc Roca, pendiente de una videollamada

El centrocampista no entra en los planes de Nagelsmann. El Villarreal ha preguntado por él aunque en Alemania también está cotizado.

Actualizado a
Marc Roca durante un partido esta temporada con el Bayern.
Twitter

Marc Roca no entra en los planes del Bayern para la próxima temporada y el club ya le busca una salida. El Villarreal de Emery es uno de los que ha preguntado por su situación pero en Alemania tampoco le faltan novias, ya que el Eintracht está interesado en contratar sus servicios en este mercado de traspasos.

Según informa Sky Alemania el ganador de la última Europa League está muy interesado y explica que hay una videollamada pendiente entre Krösche, director deportivo del club, y el propio Marc Roca para conocerse y analizar si es la mejor opción para el jugador. Krösche ya lo quiso en en Leipzig.

La oportunidad puede ser única para el centrocampista, que tras triunfar en el Espanyol, puso rumbo hacia a Alemania donde no ha podido disputar todos los minutos que hubiese querido con el Bayern. El Eintracht tras su brillante temporada en Europa, disputará la próxima Champions League, algo que puede incentivar la llegada del catalán.