NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Benzema llega a la concentración de Francia

El delantero llegó esta tarde a Clairefontaine tras ganar su quinta Champions. El morbo de la concentración lo pone el reencuentro con Kylian Mbappé.

Actualizado a

Karim Benzema no está todavía de vacaciones. El delantero llegó a Clairefontaine para disputar los partidos de la Nations League con su selección. El galo llega muy contento tras levantar su quinta Champions con el Madrid,y esa misma felicidad la ha mostrado en su reencuentro con Kylian Mbappé.

Lo que se forjó como una amistad de uña y carne en la selección, Karim lo buscaba en el Real Madrid con todo tipo de guiños en sus redes sociales. Al final la historia no tuvo el final deseado y Kylian apostó por el proyecto del PSG y dejar de lado lo que era su sueño desde que era pequeño. Benzema no quiso hacer ninguna declaración, se centró en la final de Champions de su equipo y levantó la decimocuarta en París.

Ahora tras lo acontecido en las últimas semanas, el delantero blanco ha llegado a la concentración tras hacer la mejor temporada de su vida y con el Balón de Oro en el horizonte. Ese momento de forma, lo quería acompañar con Mbappé en el conjunto blanco la próxima temporada, cosa que no va a suceder.

Al final todo ha quedado en un abrazo y una sonrisa entre ambos, aunque no con tanta efusividad como ha podido ser con Raphael Varane. Eso sí, el propio Karim le dijo algo pero la televisión cortó la imagen y no se pudo saber el mensaje del delantero galo.

Benzema, ovacionado

Tras su llegada a la concentración, Karim se ha puesto la ropa de la selección y ha bajado a cenar con el resto de sus compañeros. Allí, ha sido saludado por todos y también se ha dado un abrazo con Mbappé. Después en la mesa, Didier Deschamps ha dedicado unas palabras hacia el delantero por su recién conquista de la Champions y después ha sonado una sonora ovación de sus compañeros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?