NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 3 - IBIZA 2

Jémez: "Espero que el futuro de la UD Ibiza sea cada vez mejor"

El todavía entrenador del conjunto celeste dice no saber "nada" de si a partir del lunes se iniciarán las negociaciones para seguir en el club y sus palabras suenan a despedida.

Actualizado a
El entrenador de la UD Ibiza, Paco Jémez, da órdenes a sus jugadores durante el partido de LaLiga SmartBank contra el Oviedo.
LaLiga SmartBank

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, dijo en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo frente al Oviedo (3-2), que no sabe si será su último partido al frente del equipo celeste. Sobre si esta próxima semana se iniciarán las negociaciones para su posible renovación, dijo no saber "nada", a pesar de que el presidente, Amadeo Salvo, declaró hace unos días que se reunirían. "Espero que el futuro de la UD Ibiza sea cada vez mejor", declaró el técnico, en unas palabras que sonaron a despedida.

"Yo ahora cojo y me voy para mi casa. Me despido de todos, porque soy una persona educada, y en principio no hay más", aseguró con una media sonrisa de circunstancias. Sobre si desde este lunes hablará con el club, como dijo Salvo, aseguró: "Yo no sé nada. A mí no me ha dicho nadie que nos vamos a reunir. Yo me despediré de todo el mundo, daré las gracias a todo el mundo y a partir de aquí nosotros damos vacaciones. Ya veremos si hay alguna información al respecto. Y si no, pues nada".

Con respecto a su paso por la UD Ibiza, manifestó que fue "complementar un trabajo" que había iniciado el anterior equipo técnico dirigido por Juan Carlos Carcedo. Con él al frente, aseguró que el Ibiza "ha hecho muy buenos partidos" y "ha jugado muy bien". Dio "las gracias" a los que posibilitaron que llegase y le desea "lo mejor" al club isleño. "No me arrepiento cuando tomé la decisión de venir en diciembre. Creo que los jugadores de la UD Ibiza han dado una medida espectacular. Espero que el futuro de la UD Ibiza sea cada vez mejor", indicó.

Sobre el partido, dijo que se va "muy triste" porque opinó que su equipo "mereció ganar", pero se vio perjudicado por un penalti muy polémico al final y que dio los tres puntos al Oviedo. Sin embargo, los asturianos se quedaron fuera del ‘play-off’ de ascenso a Primera División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?