NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA DEPORTIVA 1 – REAL MURCIA 2

El Real Murcia ya es Primera RFEF

Los goles de Carrasco y Ganet permiten al conjunto de Mario Simón lograr el ascenso ante un rival que dio la cara pero que careció de presencia ofensiva.

Actualizado a
El Real Murcia ya es Primera RFEF
Real Murcia

El Real Murcia dio en el Rico Pérez un paso adelante en su escalada al fútbol profesional. El conjunto grana logró el ascenso a Primera RFEF tras deshacerse de la Peña Deportiva en una final igualada y que como los grandes partidos se decidió por pequeños detalles. No se puede decir que si con fortuna o por experiencia, pero el cuadro de Mario Simón logró la victoria y logró el objetivo marcado al inicio de la campaña.

Ninguno de los dos equipos se hizo con el dominio en el arranque, pero fue el Real Murcia el primero en buscar la portería rival. Lo intentó Ganet desde fuera del área y su chut se marchó desviado. Después, fue Haro pero su disparo lo repelió Iñaki. A la tercera, la vencida. Mal la defensa balear, rebote que llega a Carrasco y el ariete no perdonó. Hasta el descanso, los granas no pasaron apuros para mantener la renta a favor.

La historia cambió en el arranque del segundo periodo, cuando Sergio Chinchilla puso las tablas con una gran definición ante Serna. Fueron los mejores minutos de la Peña, pero no los aprovechó para sacar provecho ante un adversario que estaba tocado. El Real Murcia se recuperó y en una acción aislada, un balón suelto tras falta lateral, Ganet mandó el esférico al fondo de la red tras tocar en la madera. Hubo tensión hasta el final, pero los más de 12.000 murcianistas que se desplazaron a Alicante celebraron el ascenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?