NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Donnarumma: "Pudimos haber sido nosotros y estar ahí..."

El portero italiano reconoce que presenciar la final de la Champions le hizo tener un sentimiento extraño: "Lamentablemente así es el fútbol".

Actualizado a

Gianluigi Donnarumma, guardameta del París Saint Germain cuyo fallo al tratar de jugar un balón fue el principio de la remontada del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró que el belga Thibaut Courtois es "el mejor portero de Europa" y fue decisivo en la final ante el Liverpool, en la que el cuadro blanco logró su decimocuarto título.

"Es el mejor portero de Europa, sin duda. Ayer vi el partido e hizo un partido increíble, hizo grandes intervenciones y mantuvo al Real Madrid en pie hasta el final", afirmó el guardameta del conjunto parisino enconferencia de prensa en la concentración de la selección italiana en Coverciano.

Donnarumma reconoció que presenciar la final le hizo tener un sentimiento extraño. "Pudimos haber sido nosotros y estar ahí, pero lamentablementeasí es el fútbol", comentó.

Italia se enfrentará el próximo miércoles a Argentina en Londres en la denominada 'Finalissima' entre el campeón de Europa y el ganador de la Copa América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?