NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Joselu celebró la Champions del Real Madrid en París

El exjugador del Alavés hizo un paréntesis mientras decide su futuro. Pasó por la cantera blanca en 2010 y coincidió con Carvajal. Su mujer y la novia del madridista son hermanas.

Actualizado a
Joselu, con un aficionado en París.

Joselu Mato nació en Alemania pero se crio en Silleda. Siempre se ha sentido seguidor del Celta de Vigo pero, tras pasar por la cantera del Real Madrid, también tiene el corazón blanco. En 2010 conoció a Carvajal en la Fábrica y ahora son cuñados ya que la mujer de Joselu es Melanie Cañizares y la novia del jugador del Madrid, su hermana Daphne.

Eso ha provocado que el exdelantero del Alavés no haya tenido grandes problemas para conseguir una entrada y viajar presencialmente a París para ver la final de los blancos contra el Liverpool. El de Silleda aprovechó para sacarse fotos y colgarlas en Instagram. Arco del triunfo, estadio de la final y otras postales dignas del evento.

La final de París ha sido un alto en el camino mientras busca un nuevo destino tras abandonar el Alavés. El punta tuvo desavenencias con la propiedad del Alavés y con el Director Deportivo, por lo que no aceptó la oferta de renovación del club vitoriano. El Celta, el Valencia y, sobre todo, el Espanyol se han interesado por sus servicios. El club barcelonés parece el mejor colocado para llevárselo pero también tiene ofertas del extranjero. Joselu se va a dar un tiempo para decidir.

El gallego es el máximo goleador del Alavés en la historia en Primera. En estos últimos tres años ha conseguido 36 dianas. 11 en la primera, otros 11 en la segunda y 14 en la recién terminada. Muchos de ellos fueron de penalti pero las penas máximas también hay que transformarlas. Además, ha sido del jugador de LaLiga que más duelos aéreos ha ganado en la temporada 2021-22.