NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE CHAMPIONS | LIVERPOOL 0 - REAL MADRID 1

Courtois: "Lo siento por mi hermano, mañana no iré a su boda"

El guardameta fue elegido MVP de la final. La Champions League calificó sus intervenciones como "la 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 de un portero en una final de la Champions”.

Actualizado a
Courtois: "Lo siento por mi hermano, mañana no iré a su boda"

Campeones: "Es increíble, tantos años, tanto trabajo. Venir al club de mi vida. Vi muchos criticándome. Hoy hemos demostrado quién es el Rey de Europa. Me sentí bien las últimas semanas. Una vez que haces la primera parada... ‘focus, focus’. Nadie podía quitarme las ganas de ganar la Champions. Por mis muertos que iba a ganar una".

Tiros: "La de Salah tuve que ir a buscarla lejos. Fue una locura. No me lo creo y añade cinco minutos si no habíamos perdido nada".

Compromiso familiar: “Lo siento por mi hermano, que mañana se casa y no puedo estar. El lunes hay otro casamiento civil y estaré ahí"

La gran actuación de Courtois recibió no sólo el reconocimiento de ser galardonado con el premio de MVP de la final, sino que la Champions League, a través de su perfil oficial en Twitter, declaró su excelso partido como "la mejor actuación de un portero en una final de la Champions".

"Lo siento por cómo fueron tratados los hinchas del Liverpool"

En la mañana del domingo, el portero se solidarizó con los hinchas del Liverpool tras ver las imágenes de ayer antes del partido y por las cuales el partido se tuvo que retrasar 36 minutos y también por las cargas que se vieron después del encuentro.