Aprobados y suspensos: El Málaga necesita una cirugía radical
Final de una temporada para olvidar en la que más de un jugador no ha estado a la altura del escudo. El Málaga debe hacer una cirugía radical.
1-Dani Barrio. Jugó a última hora porque a Dani Martín le dio un golpe de calor. Hizo un par de buenas paradas y no pudo hacer nada para evitar el gol de Señé. Es un buen portero y siempre que sale se deja la vida. Pero no va a seguir.
20-Ismael Casas. Sus minutos con Pablo Guede dan pie a la esperanza. Da la sensación de que puede ser un jugador importante la próxima temporada. Eso sí Chris Ramos le dio guerra.
23-Escassi. Un tipo que siente los colores y trata de transmitirlo a sus compañeros. Activo y sobrio. No obstante el gol del Lugo le cogió descolocado.
31-Andrés Caro. Sacó una de Iriome y tiene cosas interesantes. Tiene pinta de ser tal. buen lateral derecho como central. En crecimiento.
2-Víctor Gómez. Situado como lateral izquierdo. Algunas acciones con el balón parado, Inexplicable que haya pasado de empezar la temporada como un cohete a terminarla tan mal. Volverá al Espanyol.
9-Brandon. Muy mal partido del mallorquín que se llevó una amarilla. No se le puede discutir su honradez y pelea. Pero muchas veces correr mucho no es correr bien. Esta vez ni siquiera corrió.
16-Genaro. No estuvo nada bien. Sin frescura y con sensación de ahogo. No fue el Genaro que es tan útil en el centro del campo.
14-Febas. Es un jugador que necesita tener libertad para proponer su fútbol y dar el último pase. El ‘jugón’ es mucho jugón.
37-Kevin. Nada de nada. No tiene su chispa de antaño. Tampoco desborda y fue cambiado tras el descanso. Debe buscarse otros asesores.
29-Loren. El canterano, presuntamente pretendido por el Real Madrid, mostró buenas maneras aunque no se soltó como se esperaba. Debe centrarse más en progresar y menos en representantes y palmeros.
22-Sekou. Es imposible que se le haya olvidado jugar al fútbol. Pero da esa sensación. Atropellado y descolocado. Su año en el Málaga ha sido una calamidad.
Desde el banquillo
7-Paulino. Entró tras el descanso y fue una sombra. Lamentable partido. Da la sensación de que está en otra onda. Suspenso.
42-Dani Lorenzo. Es un buen pelotero. Pero no entró en juego y fue incapaz de proyectar su iniciativa. Tiene margen de aprendizaje.
12-Chavarría. Para no variar cayó en el fuera de juego y le anularon el gol de rigor por posición antirreglamentaria.
39-Roberto. Una de las misiones de Pablo Guede será pulir a este delantero para que sea lo que necesita el equipo, un goleador.
Pablo Guede. Nos quedamos con esta frase: “Se terminó la temporada que es lo más importante de todo”. Si no es por él, el Málaga ahora mismo estaría en Primera RFEF.