NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Valladolid-Huesca: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valladolid-Huesca, correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Valladolid-Huesca: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Real Valladolid C.F.

Valladolid y Huesca echan el telón a la temporada regular de LaLiga SmartBank con un duelo repleto de trascendencia. No tanto para los oscenses, sin nada en juego al estar instaurados en mitad de la tabla, pero sí para los pucelanos. Al cobijo de su gente y el José Zorrilla, el conjunto diridio por Pacheta apurará sus opciones de ascenso directo ante un rival que solo se juega mejorar su posición, y los ingresos a recibir por ella. Espera otro pinchazo del Almería o del Eibar.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid-Huesca de LaLiga SmartBank?

El Valladolid-Huesca de la jornada 42 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 29 de mayo de 2022 a partir de las 20:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid-Huesca de LaLiga SmartBank?

El Valladolid-Huesca de la jornada 42 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid-Huesca de LaLiga SmartBank?

El Valladolid-Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.