NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Tenerife-Cartagena: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Tenerife-Cartagena, correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
El jugador del Tenerife Victor Mollejo durante el partido contra el Eibar de LaLiga SmartBank.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Tenerife se planta en la última jornada de LaLiga SmartBank con el puesto de acceso a los playoffs asegurado. Sin embargo, necesita ganar o empatar contra un Cartagena sin nada en juego para garantizarse la tercera plaza. En caso de perder en el Heliodoro, su puesto en la clasificación y, por tanto, su rival en la primera ronda de las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, dependerá del resultado del Girona en Burgos y Las Palmas contra el Sporting (ambos con dos puntos menos). El derbi canario, una de las posibilidades.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife-Cartagena de LaLiga SmartBank?

El Tenerife-Cartagena de la jornada 42 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 29 de mayo de 2022 a partir de las 20:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife-Cartagena de LaLiga SmartBank?

El Tenerife-Cartagena de la jornada 42 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife-Cartagena de LaLiga SmartBank?

El Tenerife-Cartagena se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.

 
 
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?