NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCOUZ BY AS

Conoce a Alexandro Pérez, la perla del fútbol base madrileño

La app Scouz by As ayuda a los ojeadores de toda España a descubrir nuevos talentos que pueden convertirse en potenciales estrellas del futuro

Actualizado a
Conoce a Alexandro Pérez, la perla del fútbol base madrileño

Jugador de la semana.

Bienvenido un vez más al jugador de la semana. En esta ocasión, presentamos a Alexandro Pérez, delantero cadete que está brillando en las categorías inferiores de Las Rozas C.F, club histórico de la Comunidad de Madrid que trabaja enormemente la cantera como hemos comprobado en diferentes entrevistas con directivos del club.

Sin duda, un club ejemplar con un grandísimo equipo humano como demuestran los excelentes resultados de los diferentes equipos que siempre se encuentran en las divisiones top.

Alexandro es uno de los jugadores con mayor proyección que hemos traído a la sección. Se trata de un delantero muy completo en todas las áreas. Destaca tanto en el área técnico/táctica como a nivel físico y en la toma de decisiones.

A nivel técnico sobresalen su capacidad para el dribling y el regate, así como su último pase y capacidad de definición.

A nivel físico llama la atención su potente tren inferior a una edad temprana que le permiten acelerar muy rápido y aguantar el choque de forma notable muy similar a jugadores como el Kun Agüero o Hazard.

Por otro lado hay que remarcar su inteligencia en la toma de decisiones y su madurez, resaltando su debut con el equipo senior marcando gol con solo 15 años.

Sin duda, una perla de nuestro fútbol del que estamos seguros en el equipo de Scouz by As que dará mucho que hablar en los próximos años gracias a su gran potencial.

Scouz by As.

Ampliar

Si deseas registrarte como jugador o tienes un hijo o hija que sueña con ser futbolista y quieres pertenecer a la comunidad de fútbol base más importante del mundo puedes registrarte aquí.

También puedes apoyar a jugadores como Alexandro Perez siguiéndonos en nuestras redes sociales.